Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tres sevillistas, en los planes de Argentina para la Copa América

Un contenido de:
ElDesmarque

Lionel Scaloni, seleccionador argentino y miembro del cuerpo técnico del Sevilla FC en la etapa de Jorge Sampaoli, anunció este miércoles una relación de 50 futbolistas, de los que posteriormente quedarán 23 para disputar la Copa América que se celebrará entre el entre el 13 de junio y el 10 de julio. Hay tres sevillistas que podrían entrar en esa lista final de Argentina.

Lucas Ocampos, Marcos Acuña y el Papu Gómez figuran en la prelista que el técnico de la albiceleste ha ofrecido con vistas al campeonato sudamericano que  se disputará este verano.

Los tres sevillistas son habituales en las convocatorias de Argentina y, por tanto, tienen muchas papeletas para estar en la lista definitiva de 23 para afrontar la Copa América, que se celebrará de manera compartida entre entre Argentina y Colombia. 

Acuña y Ocampos han ido ya como sevillistas con la albiceleste, mientras que el Papu Gómez no ha sido citado desde que es jugador nervionense, pues las fechas del pasado mes de marzo fueron suspendidas por la Conmebol por los problemas derivados por el coronavirus.

Lucas Ocampos con Argentina.
Lucas Ocampos con Argentina.

Además, previamente a la Copa América se celebrarán este año partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. Dos citas en las que podrían estar los tres sevllistas este verano, una vez que finalicen su participación en el Sevilla, lo que igualmente podría propiciar que sus vacaciones quedaran alteradas por los compromisos con la Albiceleste.

Lista completa

Porteros: Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso y Jeremías Ledesma.

Defensas: Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Facundo Medina, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico, Leonardo Balerdi, Fabrizio Angileri, Fabricio Bustos, Marco Senesi, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

Centrompistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia, Roberto Pereyra, Nicolás Domínguez, Santiago Ascacíbar, Ignacio Fernández, Agustín Almendra, Matías Zaracho y Alejandro 'Papu' Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Matías Suárez, Adolfo Gaich, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Thiago Almada, Alan Velasco y Lucas Alario.

2 comentarios

  1. Julian Rodriguez Saez

    Que gran seleccion se puede ganar la copa America y el mundial del año que viene!!

  2. Julian

    Que gran seleccion se puede ganar la copa America y el mundial del año que viene!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando