Es Noticia
Florentino Pérez: del capricho de la Superliga al de Koundé

Florentino Pérez: del capricho de la Superliga al de Koundé

DMQ
Foto autor
B.G.

El final de la temporada 2020/21 se va a acercando y, con él, arrecian los rumores sobre el mercado de fichajes. Uno de los hombres que está en la palestra y ocupa la agenda de muchos clubes es Jules Koundé, el central francés del Sevilla FC, y uno de los que le tiene apuntado como prioridad es Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Según apunta el diario As, ahora mismo Koundé es la prioridad para el club merengue para reforzar el puesto de central. Sergio Ramos aún no ha renovado y las posturas siguen enquistadas, y además la continuidad de Raphael Varane no está nada clara, por lo que el Madrid podría hacer caja con él.

Además, el central sevillista habría adelantado a Pau Torres en la lista de prioridades merengues. Eso sí, el escollo está en lo económico, claro. Mientras el central del Villarreal CF tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, la del sevillista sube a 90, y el club de Nervión ya ha demostrado que no va a dejarle salir por una cantidad sensiblemente menor.

Koundé, en el entrenamiento de este miércoles Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el entrenamiento de este miércoles Foto: Kiko Hurtado).

En esas, y teniendo en cuenta que a Florentino se le esfumó en apenas tres días el capricho de la Superliga europea, en la capital de España ya piensan en operaciones de verdadera ingeniería financiera. Así, y según indica el citado medio, una de las opciones que maneja el Real Madrid es la de ofrecer 60 millones más el pase de un jugador, que podría ser Jorge de Frutos, el canterano que tan buena temporada está haciendo en el Levante UD y que está en la mirilla de Monchi.

En todo caso, y aunque la cifra parece insuficiente para las aspiraciones del Sevilla, llama la atención que se hable de esos dispendios en el club de un presidente que esgrime que los grandes están arruinados por el Covid-19.

30 comentarios
Escribir comentario 30 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Para esto quiere este la superliga para a base de talonario fichar a lo mejor del mundo y al resto que le den. yo a este tio no le rebajaria ni un euro de la clausula y ni un jugador a cambio es mas me fastidiaria mucho que este jugador caso que salga jugase en un club de españa.

  2. Manuel

    Ya estamos en la de todos los años, previa Sevilla Madrid, a ellos le interesa uno nuestro, jajaja, y la gente no escarmiento.

  3. Manuel

    Ya estamos en la de todos los años, previa Sevilla-Madrid, a ellos le interesa uno nuestro, jajaja, y la gente no escarmiento.

  4. Matolajar

    Bueno Floren, suponiendo que sea cierto que estás interesado en Koundé danos 75 kilos más Benzemá, Rodrygo y Militao.....ah!!!que es inaceptable esa oferta? Que eso no es negociar, es hacerte perder el tiempo? Pues eso estaba pensando yo de tus 60 kilos!!! A robar a la venta del...

  5. Viva el Sevilla

    Si lo quiere que pase por caja, 90 millones de €uros, no debemos permitir reforzar "gratuitamente" a nuestros rivales directos.

  6. ANDRES ER/CHAPA

    seria otra jugada maestra del señor MONCHI,pues tal y como esta la economia deportiva seria una muy buena operacion.....y a seguir creciendo.

  7. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    al señor burns,tambien conocido por tito floren,solo le vendo sal pero si esta en el desierto.eres un sinverguenza sin escrupulos.eres un mafioso,que se cree que por que tiene dinero puede pisotear el cuello de los demas.es un ser repugnante,que solo dice mentiras para sacar beneficio.señor burns,hay una cosa que se llama orgullo y otra dignidad,y eso no se compra gentuza.

  8. José Manuel Garrido Garcia

    Al madrid como última opción, no podemos reforzar a la competencia.

  9. José Manuel

    Al madrid como última opción, no podemos reforzar a la competencia.

  10. Santos Herrera

    Qué asco de "desmarque".

  11. Ratón Colorao

    Nada nuevo en el horizonte,ven peligrar el partido ante el Sevilla FC y ya lanzan mensajes de fichajes de jugadores del Sevilla FC juasjuasjuasjuasjuas este año me da ke si no viene una oferta realmente buena por kounde ( el Chelsea ofrece ya más de 75 ) se keda en el Sevillafc ,en fin hoy somos del graná y ya veremos si al final podemos pelear la liga hasta el último suspiro,la jornada 35 va a condicionar mucho de kien la ganará , nosotros estamos en Champions de nuevo y con la l dinero suficiente para lo tener ke vender , seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions

  12. Juanma

    Por 60 kilos le enviamos al Florentimo Teams los cordones de las botas de Kounde....tkieiya

  13. Víctor rodriguez

    Q casualidad,ahora q se acerca un Real Madrid Sevilla,ahora,como todos los años,a sacar embustes,Jorge de Frutos q vale 30 millones?tbo capitalino iros tb a la Superliga con vuestro dominatrix

  14. Antimafia

    Qué rápido pasa el tito floren de "salvar el futbol" al "pagar cueste lo que cueste". No se lo vendía al Madrí ni por 300 millones. Y la prensa, como siempre cuando se acerca un Madrí-Sevilla. Nada nuevo bajo el sol.

  15. superpaco

    Hace tiempo que están intentando esta operación desde la prensa deportiva y yo la veo bastante dificil porque el jugador se ha revalorizado. El año pasado rechazaron con buen criterio 60 kilos del Manchester City, este año lógicamente lo venderán, si es que lo venden, por 80 o 90 kilos y sin descuentos por imperialismo. Al madrid no se lo vendía a no ser que pongan la cláusula.

  16. SergioSR

    Pero este no había perdido en el 2020 unos 300 millones de euros? Es como el fichaje de Cristiqno Ronaldo, que lo hemos pagado todos con nuestros impuestos. Porque fue Caja Madrid la entidad que financió el fichaje, y tras la quiebra la rescató el Estado con dinero público. Así que Mariano Rajoy pagó a Ronaldo, y a ver quién va a pagar ahora los fichajes para el año que viene

  17. Melo

    Sí, sí se lo cambiamos a pelo por De Frutos, Isco y a Marcelo

  18. Antonio

    Al Trampas ni agua.....a cualquier equipo ingles y 80 kilos ni un euro menos

  19. Antonio Clito

    Ya están intentando fichar a medio equipo para distraer. Somos nuevos en esto.

  20. franpopi

    Para eso quiere la super liga para ahogar a los equipos , po de momento va a ser que no ,90 kilos y ya veremos si no se lo vendemos al city

  21. Jorge

    Nada nada 90 KILOS EUROS no ay otra. Y por mi ni asín

  22. yop

    90kilos ni un duro menos y mucho menos al mafioso ese del florentino. y yo pondría en la clausula que si lo quiere uno de los tres de España, sube un 50 porciento mas. ya esta prefiero que juegue en Francia o Inglaterra. pero a este ni agua. mafioso

  23. Diegati

    Al mandril ni agua, p que listo es el viejo que veto la entrada del Sevilla en la Superliga corrupta, una mierda como el sombrero de un pícaó para el espabilado este.

  24. Diegati

    Al mandril ni agua, p que listo es el viejo que veto la entrada del Sevilla en la Superliga corrupta, una mierda como el sombrero de un pícaó pá el espabilado este.

  25. Pedro

    Empiezan a meter mierda los diarios madridistas. En caso de que fuera cierto y si el jugador estuviera de acuerdo, cláusula más impuestos, nada de abaratar la operación

  26. Fernando Campos García

    Si no es por la cláusula y hay que venderlo que sea a un club extranjero y no te tengas que enfrentar a él varias veces todos los años (aunque paguen algo menos)

  27. Manuel

    Que se gaste los s 90 millones y ahí estará el León de San Fernando pa gastarlos.

  28. Luis Rodríguez

    B.G. Identifícate, no seas cobarde. Ya vais a empezar a desestabilizar? Qué poca vergüenza tienes!

  29. Alfonso

    Como todos los años, cuando se acerca un Madrid/Sevilla, siempre salen noticias de ese estilo para intentar desestabilizar al Sevilla. Espero que no caigamos en el juego. El Madrid debe hasta el aire que respira, así que hasta luego.

  30. José

    Jajajaja qué listo es el viejo....nada 90 kilos y ya sabrá Monchi ha quién tiene que fichar

Cargando