Es Noticia
El Sevilla 'también juega' este jueves

El Sevilla 'también juega' este jueves

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Sevilla FC de Julen Lopetegui tiene una importante cita ante el Athletic Club el próximo lunes (21:00 horas). Para entonces, el equipo rojiblanco sabrá el resultado de todos sus rivales directos en la lucha por LaLiga Santander. El conjunto bilbaíno llegará a Sevilla tras empatar ante el Valladolid (2-2) en San Mamés y lejos de la clasificación europea, hecho que debería aprovechar los nervionenses para doblegar a un equipo que podría afrontar el final de LaLiga con relajación.

Sin embargo, también tendrán que estar pendientes de lo que ocurra en la tarde de este jueves. El Barça se medirá en el Camp Nou al Granada de Diego Martínez, último rival del Sevilla, en un partido aplazado por la final de la Copa del Rey que disputaron los culés.

Fernando en el Sevilla - Barça (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando en el Sevilla - Barça (Foto: Kiko Hurtado).

El partido se antoja decisivo en la lucha por el título, ya que una victoria azulgrana propiciaría un cambio de líder. El Atlético perdió a lo largo de la segunda vuelta la gran ventaja que tenía y el liderato podría quedarse a cuatro puntos del Sevilla, cuando actualmente está a tres puntos.

No obstante, la siguiente jornada parece definitoria de cara a las aspiraciones de los cuatro equipos que pelean por el campeonato, pues se enfrentan entre ellos. Tanto Sevilla como Real Madrid conocerán el resultado del Barça - Atleti cuando disputen su partido, que podría jugarse con la presencia de público en las gradas de los estadios españoles.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Rosendo que gran futurologo eres, mejor asi vaticina otra vez que nos traes suerte, mira que si tenemos que darle la razon a los de la flor en culo jajajajajaja todo nos viene derecho

  2. PARDILLOS BALOMPIE NESYRI 24 CHICHARROS

    Rosendo tu no serás vidente? jajajajajajajaja o eres criaturita?jajajajajaja como estan las criaturitas le estan viendo la liga al Lobo disfrazao de caperucita si si ROJAAAAAAA jajajajajaj Ya estan en Nivel ACO JoNe Nivel LIGA Premiun jajajajajajaja arañarse la cara

  3. Siempre positivo, nunca negativo

    Jajajajajajaja que grande es el fútbol Rosendo, como me alegra que te hayas equivocado, gracias Granada.

  4. Rosendo

    Tonteriaas de los medios. El Granada no está para ganar al Barcelona, porque el equipo no está para ganar al Bar4celona, creo que ha bajado bastante su rendimiento araiz de sus eliminastorias de europa league, así que no tengamos muchas esperanzas de que nos eche una mano porque no tiene entidad para hacerle daño al equipo catalán.

Cargando