Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El vídeo más surrealista del Papu: ¿A dónde va vestido de futbolista?

Un contenido de:
B.G.

Con el Papu Gómez el Sevilla FC fichó este mes de enero a un futbolista especial. Por lo que hace dentro del terreno de juego y por lo que hace fuera de él. Lleva meses sorprendiendo a propios y extraños por su manera de vivir, alejada de lo normal de un deportista de élite, pero con lo sucedido este jueves se puede decir que ‘se ha pasado el juego’.

Todo tiene una explicación, pero primero vean el vídeo que encabeza esta noticia y, posteriormente, vayamos con los hechos.

Su compatriota Lucas Ocampos ha compartido en las redes sociales un vídeo de lo más surrealista. Aparcado en doble fila en la avenida de la República Argentina -precisamente-, en el barrio de Los Remedios, el Papu Gómez sale del coche, cruza la calle y entra en una oficina de una empresa de mensajería. Al poco, sale con un paquete casi igual de grande que él.

Pero lo verdaderamente curioso del caso es que lo hace… ¡vestido de futbolista! Con la equipación oficial del Sevilla y el 24 a la espalda, el Papu ha dejado una estampa para la anécdota, y para el cachondeo del propio Ocampos, que ha subido el vídeo a su cuenta de Instagram.

Ocampos, de hecho, comparte el vídeo con su dosis de humor. En el primero, escribe abajo “entrando al Sánchez-Pizjuán”, mientras que en el segundo dice con su propia voz “sevillista 24 horas, viejo”.

No pasaría de una situación cotidiana más de no ser porque el futbolista iba vestido con la ropa oficial de partido del equipo. Y es que los jugadores han tenido una acción de marketing este jueves al término del entrenamiento, lo que explica por qué iba así ataviado. Sea como sea, los sevillistas que pasearan en ese momento por tan concurrida vía sevillana habrán alucinado con lo que han visto.

El Papu Gómez, vestido de futbolista cruzando la calle.
El Papu Gómez, vestido de futbolista cruzando la calle.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando