Es Noticia
Y sigue el Papu: vestido de sevillista en la cocina de casa

Y sigue el Papu: vestido de sevillista en la cocina de casa

DMQ
Foto autor
B.G.

El día que está dando en las redes sociales el Papu Gómez está siendo de lo más simpático. El futbolista argentino del Sevilla FC está dejando unas estampas graciosísimas tras salir del entrenamiento.

Si a media mañana se hizo rápidamente viral un vídeo en el que recogía un paquete vestido de futbolista, la jornada del bonaerense vistiendo los colores de su equipo continúa.

Esta vez ha sido su mujer, Linda Raff, la que ha compartido en las redes sociales una publicación en la que se le puede ver en la cocina de su casa. Vestido de futbolista, el Papu se prepara un mate ante las risas de su pareja y un breve texto. "Qué hace este señor vestido así en casa".

Esta situación tiene una explicación, y es que los jugadores han tenido una acción de marketing este jueves al término del entrenamiento, lo que explica por qué iba así ataviado. Impresionante el Papu.

El Papu Gómez, vestido de futbolista en su cocina.
El Papu Gómez, vestido de futbolista en su cocina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando