Es Noticia
Diego Carlos y su futuro: “Espero firmar un contrato más largo”  

Diego Carlos y su futuro: “Espero firmar un contrato más largo”  

DMQ

Por partidos disputados, minutos al máximo nivel y rendimiento desde su llegada, Diego Carlos se ha ganado a pulso el premio de la mejora de su contrato con el Sevilla FC. Pese a que en un momento parecía que iba a ser el que tuviera más papeletas para marcharse el pasado verano, todo parece encarrilado para que continúe en Nervión.

Hace ya semanas que se habla de ello, y el propio jugador ha confirmado en su entrevista en exclusiva con ElDesmarque que las conversaciones van por buen camino, así que se ve en el club hispalense muchos años.

- Se habla de la posibilidad de renovar su contrato. ¿Se ha dado algún paso adelante?

- Poco a poco seguimos hablando con Monchi y el club. Espero poder llegar a un acuerdo lo más rápido posible para poder firmar un contrato más largo.

- ¿Le molestó que le relacionaran el año pasado con otros clubes?

- Cuando hay un supuesto interés de otros clubes no me molesta ni un momento. Sé dónde estoy y el club que tengo que defender hasta el último día que esté aquí, que es el Sevilla. No me preocupa ni un poco. Estoy dentro del club en el que estoy y con mi vida en Sevilla.

Diego Carlos, junto a Monchi, el día de su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, junto a Monchi, el día de su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

- Ahora tiene aún más vinculación con Sevilla, con un hijo sevillano.

- He tenido un hijo ahora reciente, hace tres meses. Mi primer hijo que nace en Europa. Estamos muy contentos en esta ciudad, tan bonita y maravillosa y que toda mi familia adoramos mucho.

- Por cierto, hará mucho tiempo que no ve a su familia en Brasil con esto de la pandemia…

- Mi familia me echa de menos, tengo muchas ganas de verlos. Llevo mucho tiempo lejos de mi familia, de mi padre, mi madre y mi hermano. Está ahí el final de la temporada, espero poder ir a verlos y si no, que ellos vengan para acá.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felipe G

    Este jugador es una combinacion entre Javi Navarro y Alfaro pero eso si mas condicion fisica que ambos

  2. MANDI SE FUE GRATIS POR LA REBAJA SALARIAL

    Que no hay quipos? verdina, usted en que mundo vive? que se cree usted que este crack es bartra? jojaojojojoo 70 kilos vale, quien los tenga que lo paguen, aqui hay billetes y CHAMPIONS

  3. Manolo Escobar

    Un autèntico jefe!

  4. Dani

    Si porque no se ven equipos interesados en ficharte verdad campeon ?

Cargando