Es Noticia
Jorge Molina echa un cable al Sevilla y abre LaLiga

Jorge Molina echa un cable al Sevilla y abre LaLiga

DMQ

El Granada ha dado el pelotazo en el Nou Camp y se ha impuesto al FC Barcelona (1-2), en el partido aplazado por la disputa de la Copa del Rey. Un gol de Jorge Molina en el tramo final del choque abre LaLiga más si cabe y ahora el Barcelona no depende de sí mismo. Esto da más alas al Sevilla para que siga peleando por el título de Liga.

Los goles de Darwin Machís y Molina dieron la vuelta al tanto que anotó Messi en primera instancia. 

A partir de ahora todo está igualado. Entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, el título de Liga está en tres puntos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jeronimo

    La derrota del Barca ocasiona que el Madrid tenga aspiraciones todavia a ganar la liga y necesite la victoria al Sevilla, en contra si hubiese ganado el Barça el Madrid se hubiese dedicado solamente a la Champions y no necesitar la victoria contra el Sevilla. Algunos coinciden conmigo? vayamos despacio y pensemos un poco

  2. QUE VIENE CAPERUCITA Y ES ROJAAA JAJAJA

    Criaturitas miren la Clasificación A 20 pronto a 23 jajajaja ya estan histéricas en madri barcelona atco y media Sevilla jajajaja QUE VIENE el LOBO Vestido De CAPERUCITA ....si sii ROJAAAAAA juasjuasjuas sin Halandddd ni LUKKAKUS ni HJAZAREs jajajaja están en Modo AKOO Jone ....es lo que pasA cuando se lleva esperando ar Gigante DORMIO del pipas fakundo y er panda seleccion.DISTANCI SIDERAAAAL A 20 Pronto A 23 y ojo al Granada que es el Tapado de la Europa League Y OJO NA MAS QUEDAR TERCEROS SERIA YA UN PELOTAZO ...QUE OS ENCANTARIA ESTAR COMO NOSOTROS JUASJUASJUAS POR ALGO LA ENVIDIA ES VERDE JAJAJAJAJAJA

  3. Memphis

    El título de liga está más apretao que el vestido de mi suegra en el bautizo de mi niño, que grande eres Sevilla, cada día más ilusionado estoy, los demás que se mueran de envidia, Monchi-Lopetegui duo brutal

  4. yop

    seguro que podemos ganar al real madrid, tenemos menos que perder, y estamos mucho mejor de ánimos, y jugando mucho mejor, si les ganamos tenemos pie y medio en la liga.

  5. FRAJORBE

    Gracias Granada, cada vez lo veo más factible, ahora si que sí. Si le ganamos al Madrid es nuestra en un 90%. No esperaba el fallo hoy del Barcelona, el fútbol si que es grande. Estoy casi seguro que el Barcelona de los partidos que le queda empatará alguno o lo perderá pues ahora tiene la presión que no esperaba el llorón de Koeman, el Madrid va por la Champions y el At. Madrid va en caída libre. Sé que es difícil ganarlo todo, pero hay que echar el corazón por la boca en estos cinco últimos partidos. VIVA EL SEVILLA FC.

Cargando