Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El calendario de Sevilla, Madrid, Barça y Atlético en las últimas cinco jornadas

Foto autor

Un contenido de:
Rafa Montes

Se esperan unas últimas cinco jornadas de infarto en LaLiga Santander. El Sevilla FC peleará con Real Madrid, Barça y Atlético por el título, en uno de los campeonatos más interesantes de los últimos años en España.

A tan solo 3 puntos de la cabeza, el Sevilla tiene un reto por delante que ilusiona, y de qué manera. El primer obstáculo de los nervionenses es el Athletic Club. Los bilbaínos tan solo han ganado dos partidos en LaLiga como visitantes y apenas aspiran a algo esta temporada.

Jesús Navas, ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Jesús Navas, ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Por su parte, el Barça jugará en Mestalla ante el siempre incómodo Valencia; el Atlético se medirá al Elche que se juega la permanencia y el Real Madrid recibirá al Osasuna, con la mente en las semifinales de Champions ante el Chelsea.

La jornada más decisiva de todas

Los cuatro equipos piensan en lo que será la jornada 35. Se enfrentan entre ellos y de ahí podría salir un favorito claro. El Sevilla tendrá que jugar en Valdebebas ante el Real Madrid, sabiendo el resultado del Barcelona - Atlético del día anterior.

Este jornada será decisiva para el Sevilla. Los de Lopetegui verán qué opciones tienen de alcanzar la primera plaza de la clasificación y afrontar los tres últimos compromisos ligueros como finales.

El Sevilla recibirá posteriormente al Valencia en el Pizjuán, viajará a Villarreal ante un equipo de Emery que se juega la plaza europea y finalizará LaLiga en cas ante el Alavés, que habrá que ver si se juega la permanencia en esa fecha o no.

Imagen del Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).
Imagen del Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).

Por su parte, el actual líder, el Atlético de Madrid, tendría que superar en primera instancia a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano, con la dificultad que es entraña; volverá a jugar como local ante Osasuna que no se juega nada; y cerrará el campeonato en Valladolid, con el equipo blanquivioleta metido en los puestos de peligro.

El Real Madrid medirá sus aspiraciones según sus resultados en la competición europea. Por el momento, tendrá que viajar a Granada, que aún tiene opciones de jugar en Europa; volverá a jugar como visitante, en este caso en San Mamés ante el Athletic; y acabará LaLiga en Valdebebas ante el Villarreal.

Por último, el Barcelona dependía de sí mismo ante el Granada y falló en el partido más importante de la temporada para los culés. Tras los encuentros anteriormente citados, los culés tendrán un calendario asequible empezando por la visita al Levante que no se juega nada, al igual que el Celta y el casi descendido Eibar en las jornadas siguientes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando