Es Noticia
Un aficionado del Sevilla construye el Pizjuán con cupones de la ONCE para llamar a la suerte

Un aficionado del Sevilla construye el Pizjuán con cupones de la ONCE para llamar a la suerte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La ilusión se ha instaurado en el sevillismo en estas cinco últimas jornadas de LaLiga Santander. El pinchazo del FC Barcelona, acompañado a los de Real Madrid y Atlético del pasado fin de semana, ha dado alas al Sevilla FC, que gana opciones reales de pelear por el título. Durante estos días, cualquier amuleto, superstición o rito es válido para invocar a la suerte y que acompañe a los del Sánchez-Pizjuán hasta final de curso.

De una forma muy peculiar lo ha hecho un aficionado. Un sevillista ha realizado una maqueta del Sánchez-Pizjuán con cupones de la ONCE. Una idea que surgió con el confinamiento y que ha culminado cuando el Sevilla está inmerso en la pelea por LaLiga. Arriba pueden ver el vídeo completo. Imperdible.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Simpatico y curioso Manuel, enhorabuena de un betico

  2. Manuel López povea

    Buenas noches me llamo Manuel López povea y soy el autor del estadio ramón Sánchez pizjuan hecho con cupones de la once

Cargando