Es Noticia
Un entrenamiento con José Castro y una ausencia en la defensa

Un entrenamiento con José Castro y una ausencia en la defensa

DMQ

El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este sábado para preparar el partido del próximo lunes ante el Athletic de Bilbao. El equipo hispalense ha entrenado en la Ciudad Deportiva ante la atenta mirada de José Castro, presidente de la entidad, y Monchi. En el inicio de la sesión, el presidente ha tenido la oportunidad de charlar con Julen Lopetegui. LaLiga está en juego y eso se palpa en el ambiente.

En el plano meramente deportivo, Vaclik ha vuelto a entrenar con el grupo después de haber estado ausente durante las últimas jornadas. Sin embargo, la ausencia más importante ha sido la de Jules Koundé. El central del Sevilla lleva arrastrando molestias en el tramo final de LaLiga y en el vestuario lo están cuidando al milímetro. El galo es fundamental y su presencia en los próximos partidos es sin duda una garantía para la zaga. Aunque las molestias no parecen ser muy importantes, el futbolista tampoco estuvo presente en la sesión de este pasado viernes.

Ocampos, Suso, Óscar y Gnagnon, en el entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, Suso, Óscar y Gnagnon, en el entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando