Es Noticia
Atlético y Real Madrid sacan adelante sus compromisos

Atlético y Real Madrid sacan adelante sus compromisos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid y el Real Madrid han vencido este sábado en sus respectivos partidos de la jornada 34. Mientras los colchoneros se han impuesto al Elche en el Martínez Valero (0-1), los madridistas han hecho lo propio frente a Osasuna en Valdebebas (2-0). Todo en una jornada en la que el Sevilla FC jugará el lunes contra el Athletic de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas).

Así, el Atlético sigue líder con 76 puntos, seis más que el Sevilla que luce 70 en su casillero. El Real Madrid es segundo 74, cuatro más que los nervionenses.  El Barcelona se enfrentará este domingo al Valencia en Mestalla (21.00 horas) y tiene 71. Un emocionante final de Liga en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Primero jugó el Atlético de Madrid que venció al Elche por 0-1 en el Martínez Valero con un solitario gol de Marcos Llorente en la primera parte. Los de Simeone sufrieron en la segunda mitad, tanto que los locales gozaron de un penalti en el último instante que Fidel estrelló en el palo. Una acción con polémica por la posición adelantada de Oblak en el lanzamiento.

Ángel Correa, durante el Elche-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Ángel Correa, durante el Elche-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Luego fue el turno del Real Madrid que se impuso a Osasuna en Valdebebas (2-0). A los de Zidane les costó abrir la lata y no lo hicieron hasta mediada la segunda parte. Primero marcó Militao, luego fue Casemiro el que redondeó el marcador final.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Está comprobado que, tanto la Liga como la Federación no tienen ni la fuerza, ni el arrojo para poner en su sitio a los tres equipos que intentaron la sublevación de la Superliga; mirando para otro lado, robando puntos, facilitando su ascenso y a tragar con estos dictadores del fútbol español. No hay otra, nadie del tercero para abajo interesa a Rubiales, ni a Tebas, es más, ahora temen mucho más a estos, por lo que mientras menos le increpen, mejor, no vaya a ser que le den de nuevo por la Superliga y nos cambien a la gallina de los huevos de oro por otra de huevos de lata.

Cargando