Es Noticia
Lopetegui da el parte médico de Koundé: "Decidiremos lo mejor para él"

Lopetegui da el parte médico de Koundé: "Decidiremos lo mejor para él"

DMQ

Jules Koundé es la principal duda en el Sevilla FC para el duelo de este lunes, a las 21.00 horas, frente al Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán. El central arrastra unas molestias en el gemelo, que le han impedido ejercitarse desde el viernes. Un hándicap para Julen Lopetegui, que aseguró en sala de prensa que esperarán hasta última hora para saber si cuenta con uno de sus máximos baluartes.

"No lo sabemos. Todavía faltan más de 24 horas. Hoy en el entrenamiento ha dado un pasito adelante y mañana, viendo cómo está, decidiremos lo mejor para él y para el equipo", comentó el técnico. Además, añadió que hay algún que otro tocado en el plantel: "Hay algún compañero más que tenemos que esperar a mañana para ver qué sensaciones transmite".

Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Por suerte para este tramo final, Lopetegui no tiene que lamentar ningún contratiempo en forma de lesión, más allá de la duda de Koundé, pero sí podría perder a alguno de sus baluartes por sanción.

No obstante, el Sevilla FC llega con tres apercibidos a la cita. Jesús Navas, Jules Koundé y Marcos Acuña están apercibidos de sanción. Si alguno de ellos ve una tarjeta, cumpliría sanción y se perdería el duelo de la jornada 35 frente al Real Madrid. Una cita que a la postre podría ser decisiva en la lucha por LaLiga.

Algo que no influirá al míster, según aseguró el propio Lopetegui en sala de prensa: "Lo afrontaremos con normalidad, como siempre. Pensamos en el siguiente partido, no existe ningún partido más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando