Es Noticia
La vida sin Koundé

La vida sin Koundé

DMQ

El Sevilla se juega este lunes seguir en la pelea por el título de Liga. Con todo muy apretado, Lopetegui tiene una duda seria en su once: Jules Koundé.

El central galo lleva toda la semana tocado y ha entrenado poco o nada con el resto de sus compañeros. Koundé es una pieza fundamental para el equipo hispalense y si no llega a tiempo será, sin duda, un gran contratiempo para Lopetegui.

El galo se ha perdido muy pocos partidos a lo largo de la temporada. En concreto cinco choques en todas las competiciones. Koundé se perdió cuatro jornadas de Liga frente al Cádiz en la primera vuelta, Granada en Los Cármenes, Éibar en el Sánchez-Pizjuán y frente al Elche en el Martínez Valero. Además, Koundé no jugó el primer partido frente al Chelsea en la Champions League.

Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

De esos cinco encuentros, el Sevilla solo fue capaz de ganar uno de ellos. Lo hizo en la tercera jornada de Liga en el Ramón de Carranza, cuando el Sevilla ganó por uno a tres. En el resto de ausencias, el equipo hispalense perdió tres encuentros y solo fue capaz de empatar uno. Cayó ante Éibar, Elche y Granada y sacó un punto en Stanford Bridge.

Lopetegui tenía dudas sobre la convocatoria de Koundé ante el Athletic de Bilbao. "No lo sabemos. Todavía faltan más de 24 horas. Hoy en el entrenamiento ha dado un pasito adelante y mañana, viendo cómo está, decidiremos lo mejor para él y para el equipo", comentó el técnico. 

Hay que recordar que el futbolista del Sevilla está apercibido. Si viera una tarjeta contra el Athletic de Bilbao no jugaría frente al Real Madrid. En la misma situación están Acuña y Jesús Navas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando