Es Noticia
El Sevilla, obligado a ganar al Athletic para pelear por LaLiga

El Sevilla, obligado a ganar al Athletic para pelear por LaLiga

DMQ
Koundé y Bono, durante el Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé y Bono, durante el Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

A LaLiga le queda una jornada menos y el Sevilla, después de la fecha 34, está obligado a ganar para no perder la estela de los tres grandes. Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona ganaron sus partidos, no perdonaron y fuerzan al Sevilla a sumar de tres ante el Athletic de Bilbao.

El Real Madrid se impuso a Osasuna por dos a cero, el Atleti venció sufriendo al Elche y el Barcelona ganó al Valencia después de una buena segunda mitad del conjunto de Koeman. Tras estos resultados y a la espera de que el Sevilla juegue su encuentro frente al Athletic, el líder es el Atlético de Madrid con 76 puntos, el Real Madrid es segundo con 74 y el Barcelona es tercero empatado a puntos con su eterno rival. Con un partido menos, el equipo de Lopetegui es cuarto clasificado con 70 puntos.

Ante el Athletic de Bilbao, el Sevilla FC tiene una nueva final por LaLiga.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jaime

    Ahora dice el raton que no pensaban en ganar la liga jajajajajajajajaja siempre igual lo de este muchacho es de estudio

  2. Ratón Colorao

    No si nos meten en la obligación , SEÑORES KE NUESTRO OBJETIVO YA ESTA CUMPLIDO , ENTRAR EN CHAMPIONS , nosotros no tenemos presión la tienen ellos ,ke ganamos estupendo ,ke no pues nada no pasa nada ,la cuestión está en ke si ganamos y la jornada ke viene ganamos también nos pondremos 3 si o si , nosotros estamos bien y seguimos creciendo los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions

Cargando