Es Noticia
Lopetegui, con todo en el once para el Athletic

Lopetegui, con todo en el once para el Athletic

DMQ

El Sevilla FC acaba de anunciar el once con el que se mide al Athletic Club en el partido que corresponde a la jornada 34 de LaLiga Santander, que se disputa este lunes desde las 21.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Así, el once del Sevilla FC es el siguiente: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Papu Gómez; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

Julen Lopetegui prácticamente calca el once del partido de la pasada semana ante el Granada CF, con la única inclusión de En-Nesyri por De Jong. La gran novedad es que no hay cambios en defensa, pues Koundé entra en el equipo titular pese a haber estado renqueante en los últimos días. Tampoco descansan Jesús Navas ni Acuña, que están apercibidos al igual que el central galo.

Koundé, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En el banquillo estarán Vaclik, Javi Díaz, Rekik, Gudelj, Joan Jordán, De Jong, Munir, Óscar Rodríguez, Aleix Vidal, Escudero, Óliver Torres y Franco Vázquez. Se quedan fuera Joris Gnagnon y Sergi Gómez, regresando Vaclik a la convocatoria tras superar sus problemas en un dedo.

Por su parte, el Athletic juega con Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Yeray, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Vesga, Morcillo; Raúl García y Villalibre. Íñigo Martínez ha sido baja de última hora por una contusión en el hombro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando