El recibimiento de los Biris al Sevilla: una final frente al Athletic

Un contenido de:
Kiko Hurtado / I.C.D

TemasBiris

El Sevilla se juega mucha de las opciones que tiene en LaLiga Santander ante el Athletic Club de Bilbao. El equipo de Lopetegui tiene que ganar, después de las victorias de Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. La hinchada sevillista sabe que no se puede fallar y por ello ha querido darle un último aliento a sus jugadores antes de entrar al estadio.

En los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán, cientos de aficionados del Sevilla con los Biris a la cabeza han recibido al equipo. La hinchada, que no cumplía con las medidas de seguridad y distanciamiento social pertinentes, han acompañado al bus del equipo hasta que se detuvo en la puerta número uno.

Biris Norte reciben al bus del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Biris Norte reciben al bus del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Cánticos, bengalas, banderas y pancartas fueron los símbolos que estuvieron presentes en el recibimiento. La Policía Nacional estuvo atenta en todo momento de que los seguidores no se acercaran demasiado al bus oficial del Sevilla.

Biris Norte reciben al bus del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Biris Norte reciben al bus del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Las características del recibimiento demuestran lo metida que están la afición en el sueño de LaLiga. Aunque la hinchada no estará presente en el partido, los jugadores ya han visto la ilusión que hay en el sevillista de pie en el tramo final de campeonato.

1 comentario

  1. Carmen

    Sin mascarillas todos apelotonados y gritando, y luego quieren que dejen entrar publico a los estadios, por mi no vuelvo a entrar en un estadio con mis hijos de 10 y 12 años con estos impresentables pega virus

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *