Es Noticia
Las matemáticas, el único amigo del Sevilla para el título

Las matemáticas, el único amigo del Sevilla para el título

DMQ
Papu Gómez conduce ante Williams. (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez conduce ante Williams. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha dado un paso atrás enorme en la pelea por el título de Liga. Su derrota ante el Athletic Club de Bilbao, inesperada e imprevista antes del choque, deja a los de Lopetegui muy lejos del título.

Aunque las matemáticas digan que el Sevilla sigue teniendo opciones de conseguir LaLiga, o al menos pelear por ella, la realidad es que la distancia con sus antecesores es bastante importante. Y ahora, encima, a jugar contra el Real Madrid en Valedebas.

En estos momentos, el equipo de Lopetegui se queda cuarto con 70 puntos, mientras que el Barcelona y Real Madrid le preceden con 74, y el Atleti lidera la tabla con 76 puntos. A seis de los de Lopetegui.

Muy complicado el camino del Sevilla hacia LaLiga. Toca seguir y ganando y esperar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hipócritas FC.

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS, QUE BAILE EL PAPU, DE LA MANO DE OCAMPOS CON EL ATLÉTICO DE MADRID NADIE DICE NADA? TOMA A COMERSE EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO COMO DECÍA EL PALANGANA DE VILLA CANDADO.

  2. Javi

    Todavia quedan 12 puntos por disputar seguimos sin abandonar la idea de ganar la liga

Cargando