Es Noticia
El mensaje de ánimo de Monchi y un mensaje a los "mediocres"

El mensaje de ánimo de Monchi y un mensaje a los "mediocres"

DMQ
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, siempre sale a dar la cara cuando a su equipo le va bien o le va mal. Esta noche, después de la derrota ante el Athletic que deja prácticamente descartado al Sevilla por LaLiga, el de San Fernando

"Orgulloso de mi gente, de los de dentro del campo y de los de fuera. Seguiremos soñando, seguro, porque hemos venido para quedarnos. A seguir molestando. Y parafraseando a J.C. Aragon: “Los mediocres sólo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demás.” Forza SFC!!!", decía el de San Fernando en las redes sociales.
https://twitter.com/leonsfdo/status/1389329101668892675?s=20

Con los resultados de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, el Sevilla se queda a seis puntos del liderazgo y con un partido clave ante los blancos.

El último mensaje de Monchi llegó el 25 de abril cuando el director deportivo celebró el pase matemático a la Champions.

Con cuatro jornadas por delante, el Sevilla lo tiene muy complicado para mantener la pelea por LaLiga. A pesar de todo, su director deportivo siempre está con los suyos.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PESAR DE LOS PARAGUEROS, COMPLEJOS FC.

    Los que Insinuan son los que no tienen 00 de decir las cosas en la Cara como hace el personaje este, nos preocupa tanto lo que hagan los PALANGANAS y digo Palanganas, no otros yo me visto por los pies, que estamos tristes Amargados que metemos 60.000 Espectadores en muchos partidos, que no paramos de Inaugurar Peñas por todo el Mundo a pesar de la Pandemia, que hacemos socios sin poder ir a nuestro Estadio, que somos de los Cuatro equipos del fútbol Español que más ven por TV, Los que venden cuatro veces más Equipaciones que ustedes, Líderes en Redes sociales, Fuimos los primeros Andaluces en ganar la LIGA, LOS PRIMEROS EN GANAR LA COPA DEL REY, LOS PRIMEROS EN JUGAR LA CHAMPIONS, LOS PRIMEROS ANDALUCES EN LLEGAR A LA SEMIFINAL DE LA RECOPA Y YO SOY EL PRIMERO QUE ME ALEGRO DE QUE EL SEVILLA PIERDA HASTA EL AUTOBÚS, PERO NO SOY HIPÓCRITA COMO EL CHIRIGOTERO QUE SE VINO DE LA ROMA CUANDO LO DESPIDIERON, AL SEGUNDO PLATO, ES DECIR SEVILLA FC. AHORA ME VOY A LLORAR A VALDEVEBAS JAJA.

  2. Andres

    Enhorabuena por el comentario Siempre Bdetis lo has clavado

  3. Fuera judas y fariseos

    mediocres son los que cuando escuchan la palabra mediocre se dan por aludidos, mira el tal Angel este que dice deja tranquilo a los que tenemos el orgullo de ser criaturitas, dandose totalmente por aludido, cuando monchi en ningun momento ha nombrado a su equipo, se nota que lo tienen totalmente asumido. Y tu Ignacio caceres publicas los mensajes que te sale de los mismos.

  4. siempre betis

    Lo de este señor ya empieza a ser cansino, de pesado que es, siempre con el mismo tema, cada vez que su equipo mete el petardazo. A ver si cambia usted de argumento, sr. Monchi. Dígame usted qué culpa tendremos los béticos cuando su equipo la caga, y no me venga con que no se refería a los béticos, porque califica de tontos/as a muchas personas. Le recomiendo que haga autocrítica con su equipo y deje a los demás, que no tienen culpa alguna.

  5. Ángel

    Mediocre es irte por dinero a otro club, y volver cuando te echaron, que sentimientos más grandes los de los euros. Deja tranquilo a los que tenemos el orgullo de ser del Real betis balompie, y te recuerdo esto es sevilla y es lo que hay. Te escribe un bético con madre sevillista. Que clase tienes.

  6. Rojillo

    Los escosíos balompié cf

  7. Sueña con 6 Europa League y algunas supercopas

    Que vida mas triste, la del betikito jajaja siempre pendientes al HEXACAMPEON

  8. Hipócritas FC.

    Empatando con un Valladolid ustedes gracias a un gol del Portero en el descuento jaja por la boca muere el PEZ. Si no Dan para más. Cuarto presupuesto pues cuarto puesto, nada extraordinario.

  9. CRM

    MEDIOCRES: Dícese de la afición verdina que no gana nada pero se creen alguien con el manquepierda, la mazazoziá y le ganaron al Cherzi, y solo tiene alguna satisfacción y es cuando pierde el equipo Champions de la misma ciudad

  10. Antimafia

    Si Monchi menciona a "los mediocres" y vosotros os dais por aludidos... ya esta todo dicho.

  11. pepazam

    A ver betiquitos,Lo dice Monchi refiriendose a vosotros,¿Es que lo dudais?.No he visto una aficion peor que la vuestra en la vida.Hay que ser desgraciado para que lo unico que os alegre sea que el SFC pierda,porque con los empates de vuestro plantillon no os comeis un rosco.Espero que vuestro equipo no juegue la UEFA siquiera y si hay que dejar que gane el Villareal,pues nos dejamos con tal de joderos.Quien siembra viento recoge tempestades.

  12. Irene

    La Roma lo echo quizas por su comportamiento, poca elegancia y no saber estar, le caia muy grande un gran equipo como la Roma, ahora esta en un club acorde con su comportamiento

  13. Neng

    No hay manera, no se les quita el complejo y mira que han ganado en los últimos años. Pero es normal con algo tan grande como el Betis al lado. Poca elegancia, puro estilo Sevilla. Comparen con los de enfrente.

  14. Ratón Colorao

    Algunas operaciones buenas y muchas malas juasjuasjuasjuasjuas ves otro mediocre opinando de algo ke le viene demasiado grande y recordar siempre ke "VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO " enga limpiate bien ke estabas cagalitis solo con la idea de ke el Sevillafc pueda ganar la liga juasjuasjuasjuasjuas en fin Seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions

  15. Yomisma

    Jajajaja jaja pero con que derecho hablan aquí mal los béticos de don monchi!! Sabiendo quién es cuando ellos mismo o luchan x bajar o luchan x entrar en Europa empatando con un Valladolid..

  16. Leo

    Que poca categoria la de este señor, representando a un equipo de futbol y atacarles a la aficion del equipo rival, sintoma de mal perdedor y poca etica

  17. manuel

    a lo mejor nos gana el villarreal, así podrán seguir tirando cohetes.

  18. Jm

    ÑAÑON estás rayado pq Monchi es Sevillista 😀 pues ajo y agua

  19. Cagarros

    A la venta. Campeoooooones jajajaja.

  20. javier betico

    mañana aparecera diciendo que no se referia al betis ajajajaja este tio cada vez que a su equipo le va mal se auerda del glorioso ajajajaajja

  21. Os vais Calentitos para Casa, MESSI y HALAAN.

    Vergüenza no ganarle a los SUPLENTES DEL BILBAO, EL BETIS 85 MINUTOS CON 10 JUGADORES Y EL BILBAO PIDIENDO LA HORA CON TODOS LOS TITULARES, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  22. FRAJORBE

    Los mediocres sólo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demás.” Forza SFC!! Grande Monchi, todos lo compartimos.

  23. Juli

    Deberias haber retirado el equipo despues de no pitar el arbitro ese penalti tan claro, asi nos respetarian, animo Monchi

  24. ÑAÑON FC.

    Pues para Portero Mediocre tu CHIRIGOTERO, MEJOR DICHO MEDIOCRE NO, MALÍSIMOOO, YA TE CONOCEMOS EN SEVILLA Y SABEMOS LA CLASE DE HOOLIGAN QUE ERES, EN ROMA TE CALARON PRONTO Y REGRESASTE AL SEGUNDO PLATO CUANDO TE LARGARON, NO TE OLVIDES QUE ALGUNAS OPERACIONES BUENAS Y MUCHAS MALAS, YA TE LA RECORDARÁN EN SU MOMENTO MONCHITO AL TIEMPO.

Cargando