Es Noticia
Lopetegui confiesa estar triste pero no se muerde la lengua: “No le he hecho la más mínima indicación”

Lopetegui confiesa estar triste pero no se muerde la lengua: “No le he hecho la más mínima indicación”

DMQ

Julen Lopetegui era este lunes por la noche un hombre triste. Le dolió que el Sevilla FC perdiera ante el Athletic Club en un partido que tuvo en su mano. O en la de Balenziaga. Pero también estaba visiblemente molesto por lo sucedido al término del partido, cuando Jesús Gil Manzano le enseñó una tarjeta amarilla que le impedirá sentarse en el banquillo sevillista el próximo domingo.

Así las cosas, Lopetegui no podrá volver a ocupar el banquillo del estadio Alfredo Di Stéfano, el campo principal de la ciudad deportiva del Real Madrid, donde tantas veces dirigió al Castilla y los entrenamientos del primer equipo.

El colegiado explicó la decisión de amonestarle en el acta del partido, que reza así: En el minuto 90 el técnico Lopetegui Agote, Julian fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y encontrándome aún en el terreno de juego dicho entrenador se dirigió a mí para saludarme, aprovechando este momento para que le explicara una acción del partido. Tras indicarle que se retirara al túnel de vestuarios y que allí le comentaría cualquier duda que tuviera, continuó en su insistencia para que le explicase en ese momento una acción, viéndome en la obligación de mostrarle la tarjeta amarilla.

Lopetegui protesta a Gil Manzano al final del partido (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui protesta a Gil Manzano al final del partido (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, la versión del entrenador sevillista es bien distinta, pues asegura que simplemente fue a saludarle, no pidiéndole explicación alguna. “No le he pedido ninguna explicación. He ido al centro del campo, le he dado la mano, me ha dicho hablamos dentro, le he dicho he venido a darte la mano, y me ha sacado amarilla. No ha habido nada más. No le he hecho indicación de nada, le he dado la mano porque sabía dónde estaba, tenía cuatro amarillas y me han sacado la quinta. No ha habido nada más. No merecía una amarilla para nada. No he ido a pedirle explicaciones”, argumentó en la sala de prensa tras el partido.

Sea como fuera, Lopetegui tendrá que vivir otro partido de sanción esta temporada. Ya tuvo que ver desde la grada el partido liguero ante el FC Barcelona en el Camp Nou, tras ser expulsado en el duelo anterior ante el Levante UD. Tampoco se sentó en el banquillo en el choque ante el SD Huesca de la segunda vuelta, pues fue expulsado días antes en el tumultuoso partido ante el Getafe CF.

Lopetegui protesta a Gil Manzano al final del partido (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui protesta a Gil Manzano al final del partido (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. leo

    lopetegui se pasa todo los partidos en la banda acosando al cuarto arbitro y pidiendo tarjetas y expulsiones y se cree que las camaras de tv no lo ve, y se hace pasar por victima,

  2. Luciano

    Yo creo a Lopetegui si no habla por no molestar, le pasa igual que al chirigotero

  3. Mi pade der beti mi made der beti y no son primos hermanos ehhh

    No se q pintan aquí los mediocres

  4. Os vais Calentitos para Casa, MESSI y HALAAN.

    Este piensa que los Árbitros son tontos, si te cogen las Cámaras de TV todos los partidos en la banda Protestando y dándole la Murga al cuarto árbitro, por tus actos lo conocerás, que dejaste tirada a la Selección de España por el Madrid, falso no lo siguiente o saliste a pasear ese día FOFITO?

  5. Nano

    Por su forma de ser y por su comportamiento no encajo en un equipo como el Real Madrid, ojala se le pegara algo de Zidanne, aun que es mucho pedir

Cargando