Es Noticia
La defensa aguanta para Madrid, pero alcanza el pleno de apercibidos

La defensa aguanta para Madrid, pero alcanza el pleno de apercibidos

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Sevilla FC cayó derrotado ante el Athletic Club este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán (0-1) en un partido decisivo para el título de LaLiga Santander y no exento de polémica arbitral.

Los rojiblancos protestaron una mano de Balenziaga dentro del área que Gil Manzano no señaló como pena máxima. La indignación fue tal que Julen Lopetegui fue a hablar con el colegiado al término del partido para pedir explicaciones, y acabó con una tarjeta amarilla que le impide estar en el banquillo de Valdebebas.

Eso sí, evitaron esa posibilidad miembros importantes de la defensa sevillista. Jesús Navas, Acuña y Koundé estaban apercibidos de sanción y no vieron una cartulina amarilla. Quien sí la vio fue Diego Carlos, que ahora suma nueve amonestaciones y se suma al resto de sus compañeros en la retaguardia sevillista en el plano de los apercibidos.

Jesús Navas en el Sevilla - Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas en el Sevilla - Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

La defensa del Sevilla se prepara para lo que viene

En el caso de que alguno de estos jugadores vieran otra amarilla, Lopetegui tendrá que usar a sus sustitutos habituales. Por eso, hombres como Escudero o Rekik podrían gozar de más minutos en estos partidos finales. Por su parte, tanto Sergi Gómez como Joris Gnagnon se quedaron fuera de la convocatoria del equipo ante el Athletic. En el caso del francés es habitual, pero el catalán ya lleva varias semanas sin ni siquiera sentarse en el banquillo.

El calendario del Sevilla se resume en cuatro encuentros. Primero, la visita al Real Madrid. A pesar de quedar más descolgado que sus rivales, será un partido que mida las aspiraciones del conjunto rojiblanco de cara a escalar puestos en la tabla.

El Sevilla recibirá posteriormente al Valencia en el Pizjuán, viajará a Villarreal ante un equipo de Emery que se juega la plaza europea y finalizará LaLiga en casa ante el Alavés, que habrá que ver si se juega la permanencia en esa fecha o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando