Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Dani Alves, la falta de memoria de la UEFA y las críticas del sevillismo

Daniel Alves, en la final de la Copa de la UEFA de 2007.
Daniel Alves, en la final de la Copa de la UEFA de 2007.

Dani Alves es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Sevilla FC. El lateral derecho, uno de los mejores de la historia, ha vestido la camiseta de los mejores clubes del mundo. Tras el Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y ahora Sao Paulo han sido los equipos de Alves. Este 6 de mayo el brasileño cumple 38 años y la UEFA ha felicitado al lateral con los mejores goles que marcó en la Champions. Algunos aficionados del Sevilla se han molestado porque han olvidado al equipo andaluz.

Dani Alves jugó la Champions League con el Sevilla en la temporada 07/08 y además marcó en dicha competición. Lo hizo en la fase de grupos cuando el equipo ganó 0-3 al Slavia de Praga y también marcó en los octavos de final frente al Fenerbahçe. Aquel día el Sevilla quedó eliminado. Este olvido de la UEFA ha molestado a los aficionados del equipo hispalense.

Dani Alves siempre ha mostrado su cariño por el Sevilla. El pasado mes de enero, el brasileño aseguraba "Como dice el dicho: EL BUENO HIJO A CASA SIEMPRE VUELVE!", escribía el lateral junto a una fotografía de hace años que corresponde a la época en la que militaba en el club nervionense.

Dani Alves jugó entre 2003 y 2008 en el Sevilla FC. Tras negar su salida al Chelsea, José María del Nido vendió al jugador al FC Barcelona en un traspaso que por objetivos llegó a los 41 millones de euros. 

3 comentarios

  1. Almax Para el estómago

    La envidia es muy mala y te corroe por dentro lentamente.
    Estareis llenos de envidia hasta el final de los dias.
    Lo siento mucho, pero es lo que hay...

  2. Tercer Estadio de Sevilla.

    Con lo "GRANDES" que sois y nadie se acuerda de ustedes jajaja que Tristeza, es para lo que Dan los PARAGUEROS. Y caer en OCTAVOS de Champions con un Equipo menor no da para más.

  3. Ekipo grande hahahahahaha

    Hahahahahahahahahaha

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *