Es Noticia
Martínez Munuera, el árbitro del 'bloqueo', vuelve para el Real Madrid-Sevilla

Martínez Munuera, el árbitro del 'bloqueo', vuelve para el Real Madrid-Sevilla

DMQ

El Sevilla apurará sus escasas opciones de Liga ante el Real Madrid en Valdebebas y para dicho partido hay un árbitro de mal recuerdo para los hispalenses. Martínez Munuera será el colegiado del choque. Ya el año pasado, el colegiado pitó el Real Madrid-Sevilla y dejó una jugada muy polémica que desató las críticas del club hispalense y sus aficionados. Todo vino tras el gol anulado a De Jong por el famoso 'bloqueo' de Gudelj. En el VAR estará González González.

En el minuto 30 del encuentro, el Sevilla se adelantaba en el marcador con un cabezazo de De Jong que se coló en la meta madridista. Martínez Munuera, tras ser advertido por el VAR, fue a verlo en el monitor y no dio validez al tanto del holandés.

Munir es atendido ante la mirada de Martínez Munuera. (Foto: LaLiga).
Munir es atendido ante la mirada de Martínez Munuera. (Foto: LaLiga).

Militao era el defensor de De Jong y el colegiado apreció que hubo un bloqueo de Gudelj en el que sacó el hombro sobre el defensa del Real Madrid que le dejó fuera de la jugada. De Jong, posteriormente, remató sin oposición con un espléndido testarazo ante el que nada pudo hacer Courtois. La jugada fue protestada por los jugadores sevillistas.

Al final del choque, el Sevilla perdió el duelo y Monchi dejó una frase que también despertó las críticas. “Si anula el segundo gol, bajo al campo y saco al equipo”, decía el director deportivo en alusión al gol de De Jong que sí se sumó al marcador.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cai

    Mangazo el que sufrimos en el Cadiz-Sevilla

  2. AZOTE VERDOLAGA

    es por esto que muyyyyyyy dificilmente un equipo que no sea mandril farsa y patetico pueda ganar la liga.esto es una mafia,esto es un secuestro del futbol patrio por estos secuestradores.no obstante somos el SEVILLAFC,y con esta fiel infanteria siempre tiembla la tierra por donde pasa.

  3. RL

    Perro ladrador poco mordedor

  4. LLORONAS FC.

    LLORONAS FC. MANGAZO Y DE LOS GORDOS, LO MISMO QUE HACÉIS USTEDES DURANTE MUCHOS AÑOS, SON TANTOS QUE PARECERÍA UN ESCRITO DEL RATÓN COLORAO, ASÍ QUE VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  5. rafael de jaime

    señores el mangazo esta ya mas que servido y mas que el madris landru no pudo superar el partido de ayer intentara ganar la liga con los tios fundidos pero con ayudas arbitrales a si no hay forma y como monchi no ponga el grito en el cielo el payaso de presidente no lo va a ser de eso podeis estar seguros

  6. MJ

    Yo con estos árbitros me negaba a jugar. Me da igual que pierda puntos. Yo con estos árbitros no juego. Porque mira que Mateu Lahoz es mal árbitro pero es que este le supera. No sé por qué siguen pitando partidos con lo malos que son.

  7. Papadopaulos

    No quieres una taza, pues toma dos.Verguenza arbitrar

  8. rafael de jaime

    la cuestion seria si el sevilla tubiera un presidente como toka no el pelele payaso que solo sabe salir en la foto cuando se gana algo por todo lo de mas a cobrar del sevilla y a ver los partidos de gorra desde su poltrona a si nos va

  9. pentauefas

    la real mafia que no descansa.

  10. pasaba por aquí

    Anda que vais a ganar enseguia.

Cargando