Es Noticia
Emery, rey de 'Uefas': los datos que dan esperanza al Villarreal y de los que el Sevilla tiene mucha culpa

Emery, rey de 'Uefas': los datos que dan esperanza al Villarreal y de los que el Sevilla tiene mucha culpa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC sigue estando muy presente en la memoria de Unai Emery. El actual técnico del Villarreal tiene un reto muy importante por delante, y es el de jugar la final de la Europa League con el conjunto castellonense.

La tarea no es nada fácil. Y es que el equipo español deberá conservar la renta ganadora del partido de ida ante el Arsenal, otro exequipo del entrenador de Hondarribia.

Es una competición especial para él. La trayectoria del técnico vasco y los datos conseguidos con el Sevilla invitan al optimismo en Villarreal. Un equipo groguet que sueña con jugar su primera final europea de la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando