Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Sevilla prepara el choque ante el Real Madrid sin En-Nesyri ni Koundé

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC sigue trabajando de cara al próximo encuentro de LaLiga Santander, en este caso ante el Real Madrid en Valdebebas. Los de Lopetegui, con el título liguero lejos de las aspiraciones hispalenses, se centran en ganar en Madrid para tener opciones de subir puestos en la tabla.

En la sesión de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva, el entrenador nervionense no ha podido contar ni con Koundé ni con En-Nesyri. El zaguero francés sigue ejercitándose en el gimnasio, como ya hiciera el miércoles. Por su parte, el delantero marroquí, máximo goleador del Sevilla esta temporada, se ha quedado realizando trabajo específico de prevención.

Entrenamiento del Sevilla en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

Sí ha podido formar parte del entrenamiento grupal el croata Ivan Rakitic, que no estuvo disponible el día anterior, aunque parece que ha dejado atrás las molestias que le impidieron participar.

4 comentarios

  1. Julio

    Haganme caso los dos estaran aptos para enfrentarnos al real Madrid tenemos un equipo medico milagroso, tiempo al tiempo

  2. Hasta la muerte

    Así es imposible, dijo el otro día el León de S. Fernando. Munuera y Gonzáles en Madrid. Así es imposible. No esperaba menos por parte de quienes mandan.

  3. Hasta la muerte

    Así es imposible, dijo el otro día el León de San Fernando. Así es imposible, Munuera y González en Madrid. Así es imposible.

  4. BASTA YA

    No me creo nada, nos toman por tontos o que? siempre lo mismo con las viejas tacticas de Caparros de simular lesiones para despistar al equipo contrario, basta ya lo que tiene que hacer el Sevilla es ganar al Madrid y si es con goleada mejor, estan destrozados, cansados y entregados no hay otra opcion que golearlos

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *