Es Noticia
Una racha abierta de trece derrotas seguidas en el campo del Real Madrid

Una racha abierta de trece derrotas seguidas en el campo del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modric, ante Banega en el Real Madrid-Sevilla.
Modric, ante Banega en el Real Madrid-Sevilla.

El Sevilla FC ha perdido en sus 13 últimas visitas al el campo del Real Madrid. Dos de ellas son en eliminatorias de Copa del Rey, en las que fue apeado. En total, solo evitó la derrota en cuatro de los 35 partidos disputados en el feudo merengue desde hace 35 años.

El único empate del Sevilla a domicilio en todo este periodo fue a cero en la temporada 1993-94. Por su parte los tres triunfos se acumularon en cuatro años. Fue entre diciembre de 2004 y diciembre de 2008, dos en partidos de Liga y otro en la vuelta de la Supercopa de España de 2007.

En aquella final, los sevillista hicieron bueno el 1-0 de la ida con una victoria por 3-5, gracias al triplete de Kanouté y al doblete de Renato que dejaron inútiles los goles que Drenthe, Cannavaro y Sergio Ramos marcaron para los locales.

Antes, un tanto de Julio Baptista había dado al Sevilla su primer triunfo en el Bernabéu en veinte años y en la campaña 2008-09, el equipo andaluz ganó por 3-4 en el último partido de Bernd Schuster en el banquillo madridista, un duelo en el que Raúl, Gago e Higuaín marcaron para los capitalinos; y Kanouté -2-, Renato y Romaric lo hicieron para los sevillistas.

Desde entonces, el Sevilla acumula un decenio de derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu, que sólo ha cedido 8 derrotas y 11 empates en los 76 duelos de Primera división que han medido a estos contendientes en campo del Real Madrid.

Kanouté celebra un gol en aquel Real Madrid - Sevilla FC.
Kanouté celebra un gol en aquel Real Madrid - Sevilla FC.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. segun como sople el viento

    En definitva que el historial del Real Madrid, todos sus logros las ligas ganadas y sobre todo las Copas Champions es por beneficios de los arbitros. Que pena da de que os coman el coco y que facil es comerselo a la masa fanatica, todo por no saberle ganar al equipo C del Attic Bilbao, que facil desviar la atencion contra los verdaderos causante de la derrota y que lote de reir se estaran dando a vuestra costa. Ahora si pierde el Sevilla en Madrid sera por culpa del arbitro, mirad como no cargaron contra el arbitro del Cadiz-Sevilla de la primera vuelta estabais todos calladitos verdad ?

  2. Hn

    Con detalles asi se demuestra quien es el grande

  3. Hasta la muerte

    Lo que ocurre en ese lugar, no son rachas, porque intervienen muchos más factores que el de la suerte y la competición sana. Intervienen los árbitros que una y otra vez, ayudan al de siempre, en caso de dudas.... Qué fácil es arbitrar en Madrid. No lo llaméis racha. Os acordáis de cuando dos jugadores del Madrid, chocaron entre ellos y pitaron penalti en contra del Sevilla?, Pués eso.

Cargando