Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una racha abierta de trece derrotas seguidas en el campo del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Modric, ante Banega en el Real Madrid-Sevilla.
Modric, ante Banega en el Real Madrid-Sevilla.

El Sevilla FC ha perdido en sus 13 últimas visitas al el campo del Real Madrid. Dos de ellas son en eliminatorias de Copa del Rey, en las que fue apeado. En total, solo evitó la derrota en cuatro de los 35 partidos disputados en el feudo merengue desde hace 35 años.

El único empate del Sevilla a domicilio en todo este periodo fue a cero en la temporada 1993-94. Por su parte los tres triunfos se acumularon en cuatro años. Fue entre diciembre de 2004 y diciembre de 2008, dos en partidos de Liga y otro en la vuelta de la Supercopa de España de 2007.

En aquella final, los sevillista hicieron bueno el 1-0 de la ida con una victoria por 3-5, gracias al triplete de Kanouté y al doblete de Renato que dejaron inútiles los goles que Drenthe, Cannavaro y Sergio Ramos marcaron para los locales.

Antes, un tanto de Julio Baptista había dado al Sevilla su primer triunfo en el Bernabéu en veinte años y en la campaña 2008-09, el equipo andaluz ganó por 3-4 en el último partido de Bernd Schuster en el banquillo madridista, un duelo en el que Raúl, Gago e Higuaín marcaron para los capitalinos; y Kanouté -2-, Renato y Romaric lo hicieron para los sevillistas.

Desde entonces, el Sevilla acumula un decenio de derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu, que sólo ha cedido 8 derrotas y 11 empates en los 76 duelos de Primera división que han medido a estos contendientes en campo del Real Madrid.

Kanouté celebra un gol en aquel Real Madrid - Sevilla FC.
Kanouté celebra un gol en aquel Real Madrid - Sevilla FC.

3 comentarios

  1. segun como sople el viento

    En definitva que el historial del Real Madrid, todos sus logros las ligas ganadas y sobre todo las Copas Champions es por beneficios de los arbitros. Que pena da de que os coman el coco y que facil es comerselo a la masa fanatica, todo por no saberle ganar al equipo C del Attic Bilbao, que facil desviar la atencion contra los verdaderos causante de la derrota y que lote de reir se estaran dando a vuestra costa. Ahora si pierde el Sevilla en Madrid sera por culpa del arbitro, mirad como no cargaron contra el arbitro del Cadiz-Sevilla de la primera vuelta estabais todos calladitos verdad ?

  2. Hn

    Con detalles asi se demuestra quien es el grande

  3. Hasta la muerte

    Lo que ocurre en ese lugar, no son rachas, porque intervienen muchos más factores que el de la suerte y la competición sana. Intervienen los árbitros que una y otra vez, ayudan al de siempre, en caso de dudas.... Qué fácil es arbitrar en Madrid. No lo llaméis racha. Os acordáis de cuando dos jugadores del Madrid, chocaron entre ellos y pitaron penalti en contra del Sevilla?, Pués eso.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando