Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Jordán explica el porqué de las últimas suplencias: "Llevo un par de semanas arrastrando molestias"

Un contenido de:
Á.B

TemasJordán

En este Sevilla FC no se rinde nadie. Así de tajante es Joan Jordán, que podría volver a la titularidad en el duelo del próximo fin de semana frente al Real Madrid, después de arrastrar algunas molestias que le han impedido ofrecer su mejor versión en estas últimas semanas.

El centrocampista ha pasado por los micrófonos de los medios oficiales del Sevilla FC, donde ha desgranado el estado del vestuario después de perder ante el Athletic: "La derrota la hemos digerido de la mejor manera, pero fue un golpe. Nos hizo mucho daño porque estábamos ahí por méritos propios. Hicimos 60 ó 70 minutos bastante buenos, pudiendo hacer goles claros, pero los últimos 15 minutos hubo más corazón que fútbol, nos abrimos y ellos tuvieron más espacios. No nos valía el empate y quizás pecamos de desorden. El gol nos hizo mucho daño, al día siguiente descansamos y pudimos reflexionar y ayer le dimos una vuelta de tuerca a nivel mental, preparándonos para el siguiente reto".

Eso sí, Jordán asegura que nadie baja los brazos y sueña con ganarlo todo: "No soy de hacer cuentas porque luego siempre salen mal. Tenemos nuestro gen competitivo que no nos lo pueden quitar. No me gusta hacer cuentas pero ojalá ganemos los cuatro partidos. Sería muy bonito y ojalá nos diera para quedar lo más arriba posible. Tenemos retos que están ahí y son bonitos. La Supercopa de España, meternos en el top 3 de LaLiga que siempre están los mismos, el récord de puntos... Son alicientes muy bonitos y estoy convencido de que el equipo va a ir a muerte".

Jordán en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Jordán reconoció que arrastra unas molestias, pero que llegará sin problemas al final: "Estoy muy bien, es verdad que llevo un par de semanas arrastrando molestias y soy muy perfeccionista. Cuando no lo controlo todo estoy algo más irritable y seguro que mi mujer está un poco harta de mí. Por lo demás estoy muy bien, limando esas molestias que me van a permitir terminar la temporada a un gran nivel y contento por cómo ha ido la temporada, que ha sido espectacular, clasificarse para la Champions a falta de cinco jornadas es algo increíble, peleando en la Champions y en la Copa. Pero esto no ha acabado y vamos a por esos cuatro partidos".

Sobre la dificultad de ganar al Real Madrid: "Va a depender de lo que seamos capaces de ofrecer. Va a ser importante dar un paso adelante y pensar que podemos ganar a cualquiera a nuestro máximo nivel. Este partido lo requiere y vamos a tener que rozarlo para optar a la victoria. La semana está siendo muy buena y nos vemos preparados para el domingo".

Por último, Jordán mostró su satisfacción por poder ser importante en este Sevilla: "Es un orgullo. Miro tres o cuatro años atrás y si me dicen que estaría aquí no me lo creería. Las cosas han ido muy rápido, he crecido mucho y me he adaptado bien. No me lo habría imaginado, pero soy una persona que trabaja mucho, que sufre mucho por todo, que vive las 24 horas por el fútbol y creo que me lo he ganado. Es un orgullo poder ser parte importante del proyecto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *