Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kanouté se emociona al recordar al sevillismo en Eindhoven

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Fréderic Kanouté.
Fréderic Kanouté.

El próximo lunes se cumplen 15 de la primera vez que el Sevilla FC paladeó las mieles de la gloria en Europa. Aquel 10 de mayo de 2006 el cuadro dirigido por Juande Ramos se coronó en Eindhoven goleando y pasando por encima del Middlesbrough. Primero Luis Fabiano, luego Maresca por partida doble y para terminar Kanouté.

El ariete fue uno de los principales artífices de aquel Sevilla campeón que ahora ha querido recordar el club. Kanouté ha sido el protagonista en el programa 'A Balón Parado' de la televisión oficial, donde desgranó cómo fue aquel gol que cerró la final.

"Siento nostalgia cuando veo este gol. Esta final fue la primera importante para nosotros y me acuerdo del partido perfectamente. Cada vez que veo el gol y la locura que supone después de esto... Faltaba poco para el final, estaban todos los jugadores y el banquillo saltando al campo. Fue una locura, lo recuerdo con muchísimo cariño", comentaba.

A Kanouté aún le alucina el ambiente de la afición

Y no pudo evitar emocionarse al recordar al sevillismo: "Es difícil de describir, de explicar lo que sentimos en ese momento. Me acuerdo de la comunión con el público. Es lo que recuerdo con más cariño, esta comunión con el público porque si logramos ese título es también en gran parte gracias a ellos. Me acuerdo incluso antes del partido, estábamos en el autobús y veíamos la gente siguiéndonos y cantando. Fue una locura. Esta afición es irrepetible. Nos apoyó y ayudó a ganar este partido. Lo ganó con nosotros y eso lo recuerdo con muchísimo cariño". Aquí pueden ver la entrevista al completo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando