Es Noticia
Luis Enrique verá en directo el Real Madrid - Sevilla: Jordán, Navas y Suso, bajo lupa

Luis Enrique verá en directo el Real Madrid - Sevilla: Jordán, Navas y Suso, bajo lupa

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Luis Enrique seguirá en directo al Sevilla (Foto: EFE)
Luis Enrique seguirá en directo al Sevilla (Foto: EFE)

El final de LaLiga Santander está a la vuelta de la esquina y cuatro equipos aspiran a llevarse el título. Barça, Atlético, Real Madrid y Sevilla FC se agolpan en tan solo seis puntos, en uno de los finales de campeonato más emocionantes que se recuerdan. Todos se enfrentan entre sí en esta jornada 35 y una persona que no quiere perderse estos encuentros es el seleccionador nacional Luis Enrique.

El entrenador asturiano confirmó su presencia tanto en el Camp Nou como en el Alfredo di Stéfano para seguir de cerca las evoluciones de algunos futbolistas. En el Sevilla, el asturiano estará muy pendiente de las evoluciones de varios hombres, como Jesús Navas, Suso o Joan Jordán.

La Eurocopa comienza el próximo 11 de junio y el técnico del combinado español quiere tener perfilada su lista de jugadores. Una convocatoria que, en este caso, será mayor, puesto que se convocarán a 26 futbolistas.

Certezas y oportunidades sevillistas

Quien sí parece un fijo en la cita veraniega es Jesús Navas. El lateral diestro de Los Palacios ha encontrado la confianza y la importancia necesaria en la selección, gracias al gran nivel que está mostrando en estas últimas temporadas.

Jesús Navas, ante Ucrania.
Jesús Navas, ante Ucrania.

El rendimiento que están mostrando otros jugadores de la plantilla nervionense como Jordán o Suso puede abrir un abanico de posibilidades a Luis Enrique. Jordán tiene mucha competencia en el centro del campo, pero encaja a la perfección en el estilo de juego de la selección. Suso, por su parte, carece de una mayor competencia y podría ser una de las novedades de cara a la Euro 2021.

España jugará sendos amistosos en Madrid ante Portugal y Lituania antes del torneo continental, en el que jugará la fase de grupos en La Cartuja de Sevilla, ante Suecia (14 junio), Polonia (19 junio) y Eslovaquia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rebajando el Salario Balompie

    Suso le da 3000 vuelta a cualquier bultaco de tu equipucho criatura

  2. Eduardo

    Con los bandazos que está dando Luis Enrique, no me sorprendería que llamara a Suso

  3. Manolo Escobar

    Y suso? 😂

Cargando