Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelino: "Reconozco que el Sevilla hizo méritos para no perder"

Un contenido de:
ElDesmarque

Siguen los resquicios de la derrota del Sevilla FC ante el Athletic del pasado lunes. Los vascos se llevaron la victoria en el tramo final gracias a un gol de Iñaki Williams, que alejaba al Sevilla de las opciones por el título de LaLiga Santander. Uno de los protagonistas de aquel partido, el entrenador del Athletic Marcelino, ha vuelto a recordar el choque del Pizjuán en rueda de prensa.

El entrenador del conjunto rojiblanco ha incidido en que "no hemos sido regulares porque nos ha faltado ese punto de ser competitivos y estar concentrados durante los 90 minutos. Reconozco que el Sevilla hizo méritos para lograr otro resultado que no fuese la derrota. El equipo desde enero ha perdido muy poco, sólo tres partidos, dos contra el Barça y uno con el Atlético de Madrid".

El Papu Gómez en el Sevilla - Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
El Papu Gómez en el Sevilla - Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

El equipo de Julen Lopetegui buscará apurar todas sus opciones en este tramo final de liga. Para ello, el primer escollo será el importante encuentro del próximo domingo en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid (21:00 horas).

3 comentarios

  1. Increible

    Es increible afear y criticar a un equipo por no dejarse perder

  2. Grande Marcelino

    Grande Marcelino, le honrra el detalle, y es un tio que no se casa con nadie y va a todos los partidos a ganarlos y no a dejarse perder para perjudicar a los grandes. A Felipe que lo critica decirle que si hubiese estado entrenando entonces al Sevilla nunca se hubiese dejado perder el partido contra el Valladolid para que bajese el Betis como hicieron en el RSP, pregunta Felipe pregunta.

  3. Felipe

    Gracias por recordarme porque te fuiste del Sevilla y te echaron del Villarreal y porque sigues siendo un entrenador del saco. Sin jugarte nada has hecho un partido para joder al Sevilla, por no haber triunfado aquí, sin jugarte te has puesto a favor de los grandes, en vez de dejar pasillo a los menos pudientes económicamente. Siempre me pareciste un entrenador del montón, te dejastes vender por que no bajara wl Gijón y te largaron del Villarreal por mal profesional. Tuviste una oportunidad para acrecentar tu currículum como Juande, Emery o Lopetegui, pero no supiste o no tuviste la capacidad de gestionarla.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando