Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Real Madrid Real Madrid
1-1: Asensio, min. 68
2-2: Hazard, min. 90+4
2-2
Jornada 35
09 de mayo de 2021
21:00
Sevilla Sevilla
0-1: Fernando, min. 23
1-2: Rakitic, min. 77

Con la intención de seguir molestando...

Un contenido de:
Rafa Montes

El Sevilla FC afronta un partido importante ante el Real Madrid el próximo domingo en Valdebebas (21:00 horas). Los de Lopetegui, tras el empate de Atlético y FC Barcelona aún cuenta con opciones de conseguir aún el título de LaLiga Santander  y buscarán los tres puntos ante un equipo que llega mermado psicológicamente tras la eliminación en Champions. De lograrlo, quedarían a tan solo dos puntos de la segunda plaza.

Para este partido, Julen Lopetegui cuenta con todos los efectivos de la primera plantilla sevillista, salvo sorpresas de última hora. Tanto Koundé como Rakitic se han ejercitado en las últimas sesiones con normalidad y parecen haber dejado atrás sendas molestias. La gran ausencia Munir, por decisión técnica, que se une a la ya habitual de Gnagnon.

Entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El varapalo ante el Athletic fue casi definitivo, pero la plantilla sevillista y su entrenador, Julen Lopetegui, no se rinden y creen que aún hay muchas cosas bonitas por las que pueden pelear.

Así se ha expresó este sábado en rueda de prensa el técnico guipuzcoano, poniendo en valor lo realizado hasta ahora por el equipo que comanda. “Nosotros estamos donde estamos porque hemos hecho un año muy bueno, y nadie nos ha regalado nada. Vamos a luchar por cada partido y mejorar la situación que tenemos, ahora nos toca el Real Madrid, de máxima exigencia en este sentido, y al que no hemos podido ganar en los tres partidos anteriores. Queremos afrontar cada partido con la máxima ilusión de sumar los tres puntos, eso no nos lo quita nadie”, avisa Lopetegui.

Al técnico vasco se le abre un abanico de posibilidades para contar con muchos jugadores, aunque en principio parece que va a mover pocas piezas.

El guardameta marroquí Bono es indiscutible bajo palos. Además, tratará de conseguir el Zamora del campeonato en estas últimas jornadas.

La línea defensiva parece intocable. Acuña será quien ocupe el lateral izquierdo, y Jesús Navas el derecho, mientras que la pareja de centrales estará compuesta por Diego Carlos y Koundé. Hay que recordar que estos cuatro futbolistas están apercibidos de sanción, por lo que una tarjeta amarilla en el partido les haría perderse el duelo ante el Valencia.

El centro del campo podría tener novedades con respecto al que salió ante el Athletic. Con Fernando asegurado en el once, y las buenas actuaciones del Papu en este tramo liguero, Jordán volverá a partir desde el inicio. Las molestias de Rakitic durante la semana y el papel fundamental del catalán en el equipo podrían relegar al croata al banquillo.

En el frente de ataque hay pocas dudas. Suso y Ocampos ocuparán las bandas, mientras que En-Nesyri volverá a ser la referencia ofensiva y esperará recuperar el gol que Unai Simón evitó en el último partido.

6 comentarios

  1. Felix

    Pero si lo has tu raton jajajajajaja tu has dicho varias veces que el Sevilla aspiraba a ganar la liga jajajajajaja

  2. Ratón Colorao

    Ke prepotencia ?? Si es la prensa la ke nos pone en el objetivo de la liga ,el nuestro ya está hecho desde hace 3 jornadas ,el vuestro es mirar cómo los sevilistas siguen orgullosos de su ekipo y ustedes a seguir mirando cómo se hace y sin estar en Europa , saludos desde los puestos Champions creaturita JB

  3. JB

    Ya van mas suavecitos ya no alardean de prepotencia diciendo que van a ganar la liga ahora dicen que van a molestar

  4. Ratón Colorao

    Ostia otro rapel ke ya sabe ke vamos a perder y además sabiendo más ke lopetegui ke nos tiene hay en la pelea de la liga
    (matemáticamente) Joe ke mostro el sitoyebra
    si ganamos aparecerás para decir algo al menos no ?? O los SEVILLISTAS críticos solo salen a críticar y nunca se equivocan no?? Y si lo hacen para ke rectificar ?? Es mejor tirar la piedra y esconderse no?? O es ke lo mismo no es ni SEVILLISTA ,no?? Todo se verá esta noche ,saldremos de dudas ,aunque se prevee robo Gordo por parte del tiro florentino ,ya veremos , saludos desde los puestos Champions

  5. Hasta la Muerte

    Seguir molestando, esa es la palabra y hoy, salvo que me equivoque, va haber robo, de momento se han colocado un árbitro afín, no es que no tengamos potencial para ganar al Madrid, pero así no puede ser y además es imposible. Ojalá me equivoque, el árbitro pase desapercibido, y el triunfo caiga del lado sevillista, pero.....sería mucha MOLESTIA.

  6. Sitoyebra

    Creo que Ocampos rinde mucho más en el lado derecho donde se asocia muy bien con Navas. ¿Y Suso?. Lopetegui con la irrupción del Papu aún no ha sabido engranar las piezas para sacarles el mayor rendimiento. Jugar contra el Madrid al tran-tran es condenarse. Velocidad, presión y verticalidad. De lo contrario, derrota, una vez más, a la vista.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando