Es Noticia
La felicitación del Sevilla a Rafa Nadal por recibir el premio a mejor deportista del año: "Te lo mereces"

La felicitación del Sevilla a Rafa Nadal por recibir el premio a mejor deportista del año: "Te lo mereces"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha felicitado públicamente a través de sus redes sociales a Rafa Nadal, quien este jueves se llevaba el premio Laureus al mejor deportista de 2020. La entidad nervionense mantiene una excelente relación con el tenista y se ha querido sumar a las numerosas muestras de admiración y reconocimiento al balear.

La gala de los Laureus, precisamente celebrada en la ciudad de Sevilla, encumbraba a Rafa Nadal como el mejor deportista de 2020. No es la primera vez que el club sevillista y el tenista intercambian mensajes de felicitaciones después de los éxitos cosechados por unos y otros. Desde muchos sectores del deporte y deportistas se han rendido al balear, entre ellos el Sevilla, tal y como se puede comprobar en el vídeo de Mediaset.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando