Notificaciones

De Jong: "Llegar a Champions era la meta; ahora estamos disfrutando"

Un contenido de:
Á.B

TemasDe Jong

Luuk de Jong ha sido el último protagonista en 'The Conference Call' de LaLiga Santander. El ariete del Sevilla FC ha charlado con la futbolista internacional Vero Boquete para desgranar la actualidad reciente del club, su experiencia en estos dos últimos años y cómo ha quedado la pelea por el título.

Halagos a la afición: "En España a la gente le apasiona por completo el fútbol. Es increíble, nunca había vivido algo así. Lamentablemente llegó la epidemia y los fans no pueden ir pero me encanta jugar y fue un maravilloso tres cuartos de temporada con los aficionados. Fue increíble y es una de las mejores experiencias de mi carrera".

De Jong analiza la actuación del Sevilla en LaLiga: "Tenemos una sensación increíble con el equipo. Llegar a Champions era una meta para nosotros y ahora simplemente estamos disfrutando. Estamos disfrutando de cada partido y logramos un objetivo que ya no dejamos escapar. Con este equipo el ambiente es muy bueno pero también de los que no juegan. Eso también es importante. A veces pasamos por momentos difíciles pero al final siempre está la posibilidad de hacer cambios y cambiar el juego. Todo el equipo no se refiere a 11 si no a 25 jugadores. Todos son importantes para nosotros".

Lopetegui, el entrenador "adecuado" para De Jong

Lopetegui, clave en este Sevilla: "Para mí es muy muy importante. Lo que hace es motivar a los jugadores a dar el 100 % . Tenemos jugadores en ese tipo de nivel alto, jugadores de mucha calidad pero él siempre puede encontrar el motivar a jugadores para dar a 110 %. Para mí eso es importante. También los jugadores del banquillo, todo el mundo está siempre unido. Cuando alguien tiene la oportunidad, siempre está listo y motivado. Eso lo considero importante. Es lo que Lopetegui y su equipo tratan de crear. Pero también se refleja en la forma que jugamos, tratamos de dominar y puede verse cómo funciona. A veces si tienes un entrenador y jugadores adecuados conectan".

Por último, De Jong mostró sus deseos a corto plazo en Nervión: "Siempre lucho por ganar trofeos. Esos son los mejores momentos que da el fútbol. Me gustaría seguir ganando títulos con el Sevilla cada vez que sea posible y creo que es posible con el equipo que tenemos ahora".

De Jong, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).
De Jong, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).

1 comentario

  1. Javi

    Tu crees De jong ? jejeje son 200 millones

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *