Es Noticia
Todas las opciones y carambolas del Sevilla Atlético para ascender a Primera RFEF

Todas las opciones y carambolas del Sevilla Atlético para ascender a Primera RFEF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla Atlético sigue peleando en su lucha por estar el año que viene en la nueva competición creada por la RFEF, que sustituiría a la Segunda B tal y como la conocemos actualmente. Para ello afronta este domingo una cita decisiva frente a la Balompédica Linense. La nueva Liga PRO o 1ª RFEF incluirá a 40 equipos de toda España, y el filial sevillista quiere ser uno de ellos.

Clasificación del grupo del Sevilla Atlético.
Clasificación del grupo del Sevilla Atlético.

El grupo está liderado actualmente por el rival del SAT, la Balompédica Linense. Lidera el grupo con 38 puntos. Le sigue el Sevilla Atlético, con 35 puntos. Tercero está el Córdoba, con 34, y cuarto el Tamaraceite, con 33. Entre estos últimos tres se jugarán una plaza en Primera RFEF, puesto que el Real Murcia necesita una carambola imposible.

El empate el pasado domingo en Gran Canaria ante el Tamaraceite dio un respiro de aire fresco al conjunto sevillista, que ahora depende de sí mismo en la última jornada si quiere acceder a la 1º RFEF.

Imagen del Sevilla Atlético - Cádiz B (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla Atlético - Cádiz B (Foto: SFC).

El equipo de Paco Gallardo recibirá a la ya ascendida Balompédica Linense en el Estadio Jesús Navas el domingo (12:00 horas). Para clasificarse, con vencer el choque ante los gaditanos le sirve. En el caso de que no lo hiciera, debería estar pendiente de lo que ocurriera en otros encuentros.

El Córdoba recibe en el Nuevo Arcángel al Cádiz B, que no pelea por nada. La única opción a la que se aferran los cordobeses es la de ganar al filial cadista y el Sevilla Atlético no hiciera lo propio.

Otro equipo inmerso en la lucha por el ascenso es el Tamaraceite. Los canarios juegan ante el Real Murcia en la Nueva Condomina. No les vale otro resultado que el de ganar y esperar sendos pinchazos de Córdoba y Sevilla Atlético. Aún así, si el equipo sevillista empata y el Tamaraceite gana, el golaveraje del equipo isleño es menor (+4 del Tamaraceite y +8 del Sevilla Atlético).

Sin duda será una jornada emocionante, en la que el equipo nervionense tiene en su mano jugar la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando