Es Noticia
Enigmático mensaje de Munir... y baja en la convocatoria: "Un poco de respeto"

Enigmático mensaje de Munir... y baja en la convocatoria: "Un poco de respeto"

DMQ
Foto autor
Á.B

Enigmático mensaje el que colgó Munir El Haddadi en sus redes sociales, horas antes de hacerse pública la citación. El ariete hispano-marroquí ha sido la principal ausencia, junto a Gnagnon, de la convocatoria de Julen Lopetegui para el duelo que enfrenta este domingo, en Valdebebas, a Real Madrid y Sevilla FC. Un duelo crucial en la lucha por LaLiga Santander y en el que no estará una de las opciones ofensivas más efectivas del cuadro sevillista.

A primera hora de la tarde Munir colgó a su vez un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. "Un poco de respeto", ponía además de una boca cerrada con cremallera. Unas palabras que corrieron como la pólvora en redes sociales, ante las dudas y la incertidumbre que ha generado el mismo. Las imágenes estuvieron cerca de una hora colgadas pero luego las borró, arrojando más dudas al qué se refería. Poco después salió a la luz que es una de las ausencias de la convocatoria, aunque los futbolistas lo sabían de antes.

"Un poco de respeto", colgaba el futbolista Munir El Haddadi en su cuenta de Instagram.
La segunda imagen que colgó Munir en sus redes.
La segunda imagen que colgó Munir en sus redes.

Así, la convocatoria al completo la conforman: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudej, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, De Jong y En-Nesyri.

Dijo el técnico en la rueda de prensa previa: "Al no jugar entre semana, tenemos más tiempo de recuperación. Todos los jugadores son importantes. Todos son de nuestra confianza y en cada partido elegimos a los que pensamos que nos van a dar más en ese partido"

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco rodriguez wert

    Este entrenador es una mierda y hay que echarlo ya!!!!

  2. Manolo Escobar

    Que desperdicio de futbolista nos daremos cuenta cuando juege en otro equipo como Aspas

  3. José Manuel morillo calderon

    No entiendo que está pasando con Munir que cuando le han dado más oportunidades ha jugado bastantes bien y marcado goles, pero Más como media punta no en el extremo. Paga los platos rotos??? Y otro delantero no??? Lopetegui te lo has cargado como a Carlos fernandez pero adelante con de jong???

  4. Antonio Clito

    Hay que respetar al club. Respetarlo es respetar a su bandera, escudo y afición. Cuando fichas por un club no te garantizan ni la titularidad ni la convocatoria. Tu esfuerzo, trabajo y actitud harán el resto.

  5. Jawad

    El chaval merece más

  6. Eindhoven

    No tiene nivel para el Sevilla. En convocatorias de 18 se habría quedado fuera a menudo. No tiene motivos para quejarse. En verano gracias y adiós.

  7. Velajos

    Siempre que no tenga que ir al choque, disputar un balón, meter la pierna dura, defender con agresividad o ser rápido en una contra, es buen futbolista. El problema viene de que este equipo si no te adornan esas características, búscate otro equipo.

  8. Velazmat

    Siempre que no tenga que ir al choque, disputar un balón, meter la pierna dura, defender con agresividad o ser rápido en una contra, es buen futbolista. El problema viene de que este equipo si no te adornan esas características, búscate otro equipo.

  9. Eindhoven

    Además de mediocre, primero protestón y luego cobarde. No tiene nivel para un equipo Champions.

  10. Papadopaulos

    ¿Que pasa con este jugador? un jugador que puede ser muy valido para el sevilla y no juega ni un minuto, seguramente lopetegui sabra mejor que nadie pero seguro que esto guele a algo extra deportivo pero es una lastimo que no se recupere a este jugador.

  11. Alex

    Es un buen jugador merece jugar mas menutos....

  12. Josemi

    Munir, desde el día que volvió Monchi tendrías que haber empezado a preparar la maleta. Fuiste un fichaje de Caparros, así que tus días estaban contados en el Sevilla. Para lo bueno o para lo malo esto es así, y saldrás este verano. Lo mismo le pasará a Vaclick, aunque lo de éste tiene su lógica por los problemas físicos que tiene. Y sólo quedará para la limpia total el "Kaiser" Sergi Gómez, que estaría bueno que no saliera este verano tampoco, vamos no quiero ni pensarlo. Hay otros jugadores, pero que no cuentan para nada en el Sevilla, como si no existieran. Sólo desearte suerte en tu próximo club Munir, porque eres buen jugador.

  13. Rebajando el Salario Balompie

    Un jugadorazo en un equipazo. No todos pueden jugar en el HEXACAMPEON, en el beti seria estrella

  14. Sevilla hasta la muerte

    El año que viene que se queje cuando le falte jugadores comprometido como munir

  15. Misfc

    El Sevilla está en la posición que está no por el entrenador. Por éste hemos perdido muchos puntos por sus imbecilidades

  16. JARM

    Un jugadorazo, se merece mas oportunidades

Cargando