Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kiko Narváez 'adapta' el Himno del Sevilla para ayudar a su Atleti

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC sigue siendo candidato a ganar LaLiga Santander. Los números así lo dicen, aunque la derrota ante el Athletic Club del pasado lunes le dejó muy tocado de cara al tramo final de la competición. Eso sí, lo que es seguro es juez de la competición, pues de lo que suceda este domingo en Valdebebas, en su partido ante el Real Madrid, estará pendiente todo el mundo del fútbol.

Los que más, los aficionados y profesionales tanto del Atlético de Madrid como del FC Barcelona, que podrían verse superados en la tabla este domingo por el conjunto merengue, que en estos momentos depende de sí mismo para ser campeón. No sería así si el Sevilla es capaz de puntuar en su partido del domingo, por lo que prácticamente toda España excepto los hinchas merengues le apoyarán.

Kiko Narváez, comentarista en los medios.
Kiko Narváez, comentarista en los medios.

El que no duda de ello es un colchonero reconocido como el jerezano Kiko Narváez. Habitual en los medios de comunicación, al término del partido del Camp Nou en el que culés y atléticos han empatado sin goles, no ha dudado en adaptar el Himno del Sevilla, al que apoyará mañana como si fuera abonado de Gol Norte.

Estoy ensayando eso de… ‘Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en Valdebebas”, ha cantado entre risas en Carrusel Deportivo Kiko, que va a muerte con el Sevilla este domingo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando