Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Siete bajas confirmadas, una ausencia con polémica y cuatro apercibidos en el Madrid-Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

El once del Sevilla ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Duelo crucial en la lucha por LaLiga el que este domingo mide a Real Madrid y Sevilla FC. El empate entre Atlético de Madrid y FC Barcelona brinda esperanza para el resto de perseguidores, que aún sueñan con tener opciones en la lucha por el título de cara a las últimas tres jornadas de campeonato.

El Sevilla FC llega a Valdebebas con toda la plantilla disponible. Lopetegui advirtió que tenía "molestias en algunos futbolistas" aunque aseguró que esperaban que "de aquí a mañana lo podamos recuperar". Joris Gnagnon y Munir han sido las únicas ausencias destacadas de la convocatoria, ambas por decisión técnica.

La más llamativa ha sido la del atacante. A primera hora de la tarde del sábado Munir colgó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. "Un poco de respeto", ponía además de una boca cerrada con cremallera. Unas palabras que corrieron como la pólvora en redes sociales, ante las dudas y la incertidumbre que ha generado el mismo. Las imágenes estuvieron cerca de una hora colgadas pero luego las borró, arrojando más dudas al qué se refería. Poco después salió a la luz que era una de las ausencias de la convocatoria, aunque los futbolistas lo sabían de antes. En cualquier caso, Lopetegui podrá poner en liza su once de gala.

Cinco bajas de peso en el Real Madrid

Mucho más mermado llega el Real Madrid a la cita. Hasta cinco ausencias confirmadas tendrá el cuadro merengue, todos ellos habituales en los onces de Zinedine Zidane. Sergio Ramos se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el semimembranoso. Junto a Ferland Mendy, con una sobrecarga en el sóleo, son las ausencias de última hora para Zidane. Se unen a las bajas ya conocidas de Varane, con una elongación en abductor, Lucas Vázquez, con un esguince de rodilla, y Dani Carvajal, tocado en los isquiotibiales.

Jesús Navas, Acuña, Diego Carlos y Jules Koundé son los apercibidos en el Sevilla FC. Si alguno de ellos ve cartulina se perdería el duelo del próximo miércoles ante el Valencia.

6 comentarios

  1. Félix Moreno Quevedo

    Haremos toooooooodo lo posible por ponéroslo dificilillo. Y que no se olvide que, juegue quien juegue, siempre es el Real Madrid.

  2. Stalin Minga

    A porlos merengues,a q mueran en la orilla ✌️✌️

  3. chicharrero

    bnas tardes desde tenerife puede pasar cualquier resultado pero primero hay que jugar el partido vamos HALAAA MADRIDDDD

  4. Sitoyebra

    El centro del campo del Madrid es superior al del Sevilla porque mueven con rapidez y talento el balón, además de que tienen llegada y gol. Ahí tendrá Lopetegui que tratar de contrarrestar la superioridad del rival. Si no lo consigue, el partido está visto para sentencia.

  5. Antonio Clito

    Quién cuente con que hoy gane el Sevilla, lo lleva claro.

  6. J Rios

    Como no le ganemos al Madrid esta noche es para hacernoslo pensar, es el peor Madrid de la historia,totalmente desquiciado y mermado por lesiones, no nos vale el cuento del arbitraje si no golearlo en su propia casa, tenemos que acabar con la sequia de 13 años sin ganarles

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *