Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Madrid: uno por uno

El Sevilla FC ha empatado en Valdebebas ante el Real Madrid en un partido clave por LaLiga Santander, en el que fue ganando buena parte del encuentro para acabar viendo como los merengues empataban en el descuento.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (5): Estuvo muy nervioso durante todo el partido, pudo hacer algo más en el primer gol y tuvo acciones raras.

Jesús Navas (6): Puso el centro que generó el primer gol, estuvo muy activo hasta que se le acabó la gasolina. En la segunda parte subió mucho menos.

Koundé (5): Nervioso en Valdebebas, perdió algunos balones absurdos. Se fue desperezando y mejoró en la segunda mitad aguantando el asedio madridista.

Diego Carlos (7): Muy buen partido del central brasileño, que apagó los fuegos de los errores del resto de sus compañeros.

Acuña (5): Bien en casi todo el partido hasta la acción del empate final del Real Madrid. Debería haber aguantado más la pelota, pero en esta ocasión no tuvo el oficio que se le presupone.

Fernando (7): Hace un verdadero golazo para inaugurar el marcador y en general hizo un partido aceptable, pero, raro en él, perdió muchos balones fáciles.

Joan Jordán (5): Volvió al once inicial pese a sus molestias de los últimos tiempos. No regresa a su mejor nivel, pero siempre es importante en el juego. Eso sí, perdió la pelota -¿fue falta?- que dio lugar a la jugada que acabó en gol de Asensio.

Rakitic (8): El mejor del partido en el Sevilla. Estuvo muy bien en el 1-0, dando una asistencia de cabeza a Fernando, y marcó con sangre fría el 1-2 en un momento muy complicado. Además, mostró jerarquía en el centro del campo durante los 88 minutos que disputó. Su mejor partido de la temporada.

Imagen del gol de Rakitic (Foto: LaLiga).
Imagen del gol de Rakitic (Foto: LaLiga).

Suso (6): Muy activo como siempre, aunque bajando el nivel en la segunda mitad. En el segundo acto se vio poco asistido por Jesús Navas en la banda derecha.

Papu Gómez (6): En el baile de posiciones que ha ocupado desde que llegó al Sevilla, esta vez le tocó jugar de falso ‘9’. Estuvo muy activo en el tramo inicial, pero luego se fue diluyendo hasta ser cambiado por En-Nesyri en el minuto 56.

Ocampos (4): Es todo compromiso y todo garra, pero está muy fallón y casi siempre se equivoca en sus decisiones. Muy precipitado en las acciones de ataque durante todo el partido. No estuvo bien, pero la verdad es que es insustituible.

En-Nesyri (4): No la olió en la más de media hora que estuvo en el campo. En su descargo queda que tampoco sus compañeros le encontraron.

Óscar Rodríguez (s.c.): ¿Qué le pasa en las botas?

Gudelj (s.c.): Salió a contener y acabó empatando el Real Madrid, con su clásica suerte merengue.

De Jong (s.c.): Apenas la tocó.

Óliver Torres (s.c.): Lo mismo.

Lopetegui (6): Estuvo muy cerca de ganar en Valdebebas, pero otra vez el descuento le deja con la miel en los labios. Ya sí que se despide de LaLiga Santander. Sorprendió al Madrid con un esquema con falso ‘9’ que no entendieron demasiado bien en la primera parte, en la que fue superior. Eso sí, el equipo se fue yendo hacia atrás espoleando al Real Madrid.

17 comentarios

  1. Donna

    El que se ha chafado la liga es a tu equipo despilfarrar una millonada de euros para ganar lo que ha ganado el Calahorra fc No os preocupeis ya os consolara vuestro Dios jajajajajaja

  2. Jero

    Estan obligados puntuar siempre alto para justificar lo que costo o dicho de otra manera lo que se tiro,le glorifican por meter un penalti y le dan la maxima nota un 8. Que desastre de temporada y ahora me llamaran betico

  3. Hode

    Jajjajajajajajajajjajaj Jajjajajajajajajajjajaj y mas jajjajajajajjajaja pero que divertido es haberle chafado la. Liga Al mandril jajajajajjaajja el autentico objetivo de la temporada jajajajja se las prometian muy felices con el empate del aleti y el barsa jajajajja estaban vendiendo la piel del osos jajajajja me muero de la risa

  4. pepazam

    Ocampos deberia ser una de las ventas del proximo año.Es un toro,pero con los ojos vendados.Es un jugador chupón donde los halla.Parece el dueño de la pelota.Quiere hacerlo él todo solo, y esto es un juego de equipo.
    A los que vienen a llorar,decirles que por una vez el arbitro estuvo bien.¿ O es que el penalti de Militao no lo fue?

  5. rafael de jaime

    pero a ver a ver de que se pueden quejar a dia de hoy los mas grandes ladrones de toda la historia del balompie cuando han ganado ligas titulos robando y para una ves que al sevilla le hacen un arbitraje serio se ponen las manos a la cabeza y a las criaturitas que andan rebuznando por a qui decirles que otro año igual que ni tan siquiera liguilla de paraguero

  6. le purieron betun por no ponerle fuera de aqui

    no son mas ton-tos porque no se puede ser mas,mojinos tienen que ser

  7. A20 pronto A 23

    ANDA MUUTINICK A SEGUIRR TRAGANNNDO Y LO QUE TE QUEDA JUASJUASJUAS SALUDOS DE ENNESIRY AVISA CUANDO SE DESPIERTE ER GIGANTEEE PARA TRONCHARME DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJA A 20 pronto a 23 juaasjuasjuas y en champions y de vacaciones desde hace cinco jornadas jajajajajajajaja sin fakundos ni pandas de 32 kilos juasjuasjuasjuas

  8. CRM

    Tito, más absurdo no se puede ser. Preocúpate de tu equipucho verdina mañana, que lo mismo no vais ni a Europa. Bueno, iréis a la copa de Europa de los torpes. Que pena me das.

  9. Manu

    Raton no recules ahora tu habias dicho que el Sevilla iba por la liga jajajajajaja asi que a la venta

  10. Os vais Calentitos para Casa, MESSI Y HALAAN

    15 AÑOS sin ganarle al Real Madrid, ni por que jueguen en la Ciudad deportiva y eso que jugaron entre semana y hoy con muchas bajas, ni cansados le ganáis. VENGA MONCHITO BAJA Y RETIRA AL EQUIPO, SON PATÉTICOS, HASTA LOS CHOQUEROS LOS DESPRECIAN,

  11. Gurpegui

    Lloronas a seguir escondidos equipo que más veces ha Estado último en la Liga. Esto os viene muy grande a vosotros. Penalti clarísimo, si a Acuña hace dos partidos le da el balón cerca del hombro y fue penalti, esto es penaltisimo.

    Rakitic un 8?? por marcar un penalti? y una asistencia de cabeza? Hay que ver todo el partido y analizar desde ahí... jugamos con uno menos con Rakitic, va andando no defiende va con una marcha menos que el resto. Otra vez, como contra el dormunt, el equipo marca y a verlas venir, no meten la pierna, se esperan para recuperar el balón a que centren los laterales del Madrid q ya lo despejará bono Diego Carlos o kounde. Así no.

  12. Titi

    Hoy no ha dicho nada Monchi de retirar el equipo por el robo descarado, vaya mangazo y sobre todo el penalti de Jordan nada distinto al del Bilbao que tanto se protesto

  13. Ratón Colorao

    Pero ke estás hablando creaturita ?? Anda y acuéstate , Colacao y nanacoco ,otro ke llora , nosotros ya teníamos el objetivo cumplido y vamos a batir el récord de puntos ke teníamos y el mayor de un EKIPO andaluz en la liga ,estás insinuando ke le robamos al Madrid ?? Más tonto y no naces juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions

  14. Desdelejostesigo

    Y a ti quien te aguanta?

  15. Antonio

    Ya tenemos aquí al tontito llorón!!!!!!

  16. Así así gana al madrid

    Así así así gana el madrid así así así gana el madrid... lopetegui ahora que? ahora calladito poca verguenza ahora también ha metio mano el floren tambien...anda si hubiera sido al revés cualquiera aguanta al lopetegui

Enviar comentario Ver los 17 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando