Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Toni Polster y la defensa del Sevilla ante la "injusticia" de los grandes

Un contenido de:
B.G.

Uno de los grandes ídolos de aquel Sevilla FC de finales del Siglo XX que nunca ganaba nada fue Anton Polster, el delantero austriaco que mantiene el honor de ser, tras Juan Arza, el segundo jugador que más goles ha marcado con la camiseta nervionense en una misma Liga.

Polster ha concedido una entrevista al diario As en la que analiza la situación del que fuera su equipo, y denuncia que tenga que competir de manera desigual con Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, los grandes del fútbol español. “En aquel periodo era prácticamente imposible. En los últimos años ha trabajado muy bien el aspecto económico, ha fichado jugadores y los ha revalorizado y vendido bien. Hay mucha inteligencia ahí. Especialmente en las oficinas. Pero lo veo injusto, que los grandes puedan tener tantas deudas y ganar luego la Liga. Mire el Barça, por ejemplo, ¡cómo se puede tener un Messi en sus filas con esas deudas tan grandes! Es injusto que a lo mejor gane la Liga con esas deudas. Sin ellas, el Sevilla podría ser un serio aspirante al título”, ha expresado el austriaco.

En cuanto a la temporada actual, Polster dio su opinión. “Es una gran temporada, nadie pensaba estar a estas alturas peleando por el título. Es mérito del trabajo de Lopetegui y el del club, de nada más”.

Anton Polster, jugando con el Sevilla.
Anton Polster, jugando con el Sevilla.

Polster habló de más asuntos relacionados con el Sevilla.

El Monchi director deportivo. “No se podía imaginar. Era un buen portero pero tenía delante a Dassaev, Unzúe... era difícil. Pero nadie pensaba que mucho después haría este trabajo tan bueno en los despachos, es muy meritorio”.

Su salida del Sevilla. “Me llamaron el Real Madrid y el Atlético, sí. Pero estaba el problema de poder tener sólo tres extranjeros. El Madrid tenía arriba a Hugo y a Butragueño, el Atleti a Futre y Baltazar, era difícil gastar una plaza y jugar ahí. Me quisieron, pero el Sevilla estuvo más interesado en venderme al extranjero”.

2 comentarios

  1. Real chaquetas

    Vamos que mendigaste irte al atlético pero como estaba o rey futre no te quisimos....eras un chaquetas como mi bro sevillista

  2. Winter

    Oh Toni Polster, ooooh Toni Polster.
    Oh Toni Polster, ooooh Toni Polster.

    Si hubiesemos tenido a éste esta temporada nos salimos de la tabla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando