Es Noticia
Toni Polster y la defensa del Sevilla ante la "injusticia" de los grandes

Toni Polster y la defensa del Sevilla ante la "injusticia" de los grandes

DMQ
Foto autor
B.G.

Uno de los grandes ídolos de aquel Sevilla FC de finales del Siglo XX que nunca ganaba nada fue Anton Polster, el delantero austriaco que mantiene el honor de ser, tras Juan Arza, el segundo jugador que más goles ha marcado con la camiseta nervionense en una misma Liga.

Polster ha concedido una entrevista al diario As en la que analiza la situación del que fuera su equipo, y denuncia que tenga que competir de manera desigual con Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, los grandes del fútbol español. “En aquel periodo era prácticamente imposible. En los últimos años ha trabajado muy bien el aspecto económico, ha fichado jugadores y los ha revalorizado y vendido bien. Hay mucha inteligencia ahí. Especialmente en las oficinas. Pero lo veo injusto, que los grandes puedan tener tantas deudas y ganar luego la Liga. Mire el Barça, por ejemplo, ¡cómo se puede tener un Messi en sus filas con esas deudas tan grandes! Es injusto que a lo mejor gane la Liga con esas deudas. Sin ellas, el Sevilla podría ser un serio aspirante al título”, ha expresado el austriaco.

En cuanto a la temporada actual, Polster dio su opinión. “Es una gran temporada, nadie pensaba estar a estas alturas peleando por el título. Es mérito del trabajo de Lopetegui y el del club, de nada más”.

Anton Polster, jugando con el Sevilla.
Anton Polster, jugando con el Sevilla.

Polster habló de más asuntos relacionados con el Sevilla.

El Monchi director deportivo. “No se podía imaginar. Era un buen portero pero tenía delante a Dassaev, Unzúe... era difícil. Pero nadie pensaba que mucho después haría este trabajo tan bueno en los despachos, es muy meritorio”.

Su salida del Sevilla. “Me llamaron el Real Madrid y el Atlético, sí. Pero estaba el problema de poder tener sólo tres extranjeros. El Madrid tenía arriba a Hugo y a Butragueño, el Atleti a Futre y Baltazar, era difícil gastar una plaza y jugar ahí. Me quisieron, pero el Sevilla estuvo más interesado en venderme al extranjero”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Real chaquetas

    Vamos que mendigaste irte al atlético pero como estaba o rey futre no te quisimos....eras un chaquetas como mi bro sevillista

  2. Winter

    Oh Toni Polster, ooooh Toni Polster. Oh Toni Polster, ooooh Toni Polster. Si hubiesemos tenido a éste esta temporada nos salimos de la tabla.

Cargando