Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rakitic: “Es penalti claro; si es mano, es mano”

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Sevilla FC, valoró como “claro” el penalti señalado por el colegiado Juan Martínez Munuera por mano del brasileño de Éder Militao, después de revisarlo en la pantalla del sistema de videoarbitraje (VAR), ya que, aseguró, que “si es mano, es mano” y que “da igual si es voluntaria o no”.

Era penalti claro, era mano. Podemos empezar a hablar de eso, de cómo lo interpreta cada uno, pero si es mano es mano; da igual si es voluntaria o no. Es un poco de mala suerte para ellos, pero el árbitro ha hecho lo correcto”, comentó en Movistar+ tras el encuentro.

“Hoy nos ha beneficiado y hace nada no nos ayudó mucho. Para mi es bastante fácil, si es mano es mano. Si cambia la dirección de la pelota, y si además va en dirección a la portería, para mí no hay duda ninguna”, comentó.

Imagen del gol de Rakitic (Foto: LaLiga).
Imagen del gol de Rakitic (Foto: LaLiga).

“Yo creo que sí es justo. Estuvimos más cerca de ganar este partido, pero hicimos una gran primera parte y ellos estuvieron mejor en la segunda. Se han visto dos de los mejores equipos de la liga y ese es nuestro objetivo, el pelear con los mejores”, analizó sobre el encuentro.

Un Rakitic que se sinceró sobre las opciones de título del Sevilla, a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid, con solo tres jornadas por disputar: “Tenemos que ser sinceros, si hubiéramos ganado hoy hubiéramos estado ahí. Podemos estar muy orgullosos y contentos de cómo lo hemos hecho hasta ahora y con eso nos tenemos que quedar. Hay que luchar hasta el final y veremos lo que nos queda”, concluyó.

5 comentarios

  1. iSTOBAL

    Este muchacho se puede dedicar a la poesia cuando se retire del futbol SI ES MANO ES MANO

  2. pepazam

    Los mediocres salen de la cueva como resortes cada vez que el SFC no gana.En fin su triste vida es así,solo son felices cuando no ganamos.Hay que ser pobre de mente y desgraciado en la vida para que tu felicidad sea lo malo que le pase a otro.¿ Cuantos puntos os llevamos,monstruos,con lo malos que somos?Mediocres y envidiosos,rebosantes de bilis ,puro estilo palmeril.

  3. Mario.

    15 AÑOS sin ganar en Madrid y punto, ni a un Madrid cansado y con muchas bajas.

  4. si es mano es mano

    Eso es campeon si el balon da en la mano es penalti, y te pregunto y el balon que dio en la mano de Jordan ese no verdad? jajajajaja eres un monstruo Rakitic por eso estas en el sitio adecuado jajajajajaja bueno de celebrar haber ganado la liga lo dejamos para otra ocasion adios campeon

  5. Os vais Calentitos para Casa, MESSI y HALAAN.

    Buen dicho Rakitic si es mano es mano, como la, de OCAMPOS EL DÍA DEL ATLÉTICO DE MADRID O NO?

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando