Es Noticia
De la expulsión obviada a Casemiro, a la polémica del minuto 74 con dos penaltis

De la expulsión obviada a Casemiro, a la polémica del minuto 74 con dos penaltis

DMQ

El Sevilla ha sacado un punto ante el Real Madrid CF y el choque estuvo marcado por la jugada de los dos penaltis en un minuto. Sin embargo, antes de esa acción, en la primera parte hubo un gesto polémico que pasó un poco desapercibido. La posible segunda amarilla a Casemiro.

En una acción en la que Rakitic mandó un tiro alto, Casemiro llegó tarde, choca con el croata, Martínez Munuera no pita falta, pero la acción pudo ser falta o lo pareció. El brasileño ya tenía amarilla y Martínez Munuera no consideró ni la falta ni la amarilla.

Ya en la segunda parte llegó la jugada polémica del partido y de LaLiga. El Sevilla reclamó mano de Militao pero el colegiado no vio nada. El Real Madrid tiró un contra, Benzema se plantó solo en el área y Bono hizo un penalti claro. Martínez Munuera lo pitó pero el VAR le avisó para que revisara la acción de la mano de Militao. Al final, el colegiado pitó penalti para el Sevilla y Benzema se quedó con cara de otro.

Disfrute con ElDesmarque del vídeo de la acción polémica del partido.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ager

    A segunda!

  2. Manolo Pérez

    En el primer gol del Sevilla no hace ni falta casemiro Viva er betis man que pierda!

  3. Manolo

    En el primer gol del Sevilla no hace ni falta casemiro Viva er betis man que pierda!

Cargando