Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La "amargura" de un Lopetegui que vio "un penalti claro"

El Sevilla FC ha dado la cara en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y ha estado a punto de llevarse los tres puntos para seguir en la pelea por el título de LaLiga Santander, pero un mazazo en forma de gol de rebote ha dejado a los de Julen Lopetegui cariacontecidos y con “amargura”, tal y como ha reconocido el técnico vasco en la sala de prensa de la instalación madridista.

Al perder dos puntos en el último minuto, se te queda una sensación de amargura, porque el equipo ha hecho un gran trabajo en dos partes diferentes, con un gran control del partido en la primera, con buen fútbol, bajando su energía. En la segunda han dado un paso adelante, creo que nos hemos metido demasiado atrás al principio, nos ha faltado tranquilidad, hemos tenido tres o cuatro contras para haber matado el partido, pero nos ha faltado precisión. Con el Real Madrid si no lo cierras, en una jugada de infortunio nos han empatado a falta de un minuto. Veníamos con la ilusión de ganar, orgulloso de los chicos después del palo que nos llevamos ante el Athletic, el levantarnos y venir con la sana intención de intentar ganar al Real Madrid es algo de destacar. Llevábamos 13 partidos seguidos perdiendo en Madrid. Tristes porque veníamos a ganar”, indicó el entrenador sevillista.

Lopetegui no quiso hablar de mala suerte, a pesar de que el fútbol ha sido cruel en las competiciones que ha disputado durante la temporada. “En fútbol, mientras el partido está vigente, los goles son validos y hay que aceptarlos, a veces a favor y a veces en contra, y cabe más destacar el trabajo de los jugadores. Sabíamos que nos podíamos enganchar a esa ilusión tan grande, contra estos transatlánticos con estos presupuestos, con Real Madrid, FC Barcelona y Atletico de Madrid, es digno de destacar”, añadió.

Habló el entrenador vasco sobre el penalti, comenzando por las quejas madridistas ante la mano de Militao. “No sé contestar. No creo que haya ninguna duda al respecto. No sé lo que hayan dicho”.

Pablo Sanz sustituyó a Lopetegui en Valdebebas (Foto: Cordon Press).
Pablo Sanz sustituyó a Lopetegui en Valdebebas (Foto: Cordon Press).

La jugada no la he visto en el campo, porque estoy fuera. La he visto y opino que sí, que evidentemente es un penalti claro y por eso lo han pitado”, añadió sobre la jugada en cuestión, reconociendo que no conoce muy bien el criterio del arbitraje. “La realidad es que no puedo aseverar que tengo claro en qué circunstancias sí o no. Intento informarme, tener claro el concepto, pero no es fácil. Nos pasó la semana pasada, tuvimos una acción que se podía interpretar que sí o que no, en este caso es más clara pero no es sencillo. No tengo esa certeza al cien por cien”.

Ahora, toca mirar a un futuro con pocos alicientes, pero Lopetegui asegura que el equipo no va a dejar de competir. “Desde el 10 e junio, 70 partidos consecutivos, que hemos parado cinco días. Un equipo que engancha una temporada con otra. Es una barbaridad lo que estos chicos están haciendo. Tiene mucho mérito. Estamos decepcionados por empatar en Madrid y tenemos la ilusión de prepararnos, quedan tres partidos y no vamos a desistir, intentando alargar en el tiempo ese sueño sabiendo que hoy no ganando se complica mucho más. Poder llegar a estas alturas compitiendo con transatlánticos con esos presupuestos y jugadores, es para estar orgulloso. Aprenderemos y seguiremos creciendo para la temporada que viene”, concretó Lopetegui.

4 comentarios

  1. Os vais Calentitos para Casa, MESSI Y HALAAN

    Cristobalito te comiste lo mismo que Diego Martínez, el KARMA es el que te han metido esta, noche por la Matricula, a los bocazas siempre les pasa esto, GRANDE EL PANDA, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  2. Pon un criaturita en tu vida

    Criaturitas verdolagas,esta noche vendrá el karma.Vamos Granada,vamos Diego Martinez

  3. FILOMENA FC, LA FACHA QUE SE LLEVÓ.

    Complarle un Traje al FOFITO JUAJUAS JUAS, TANTO que presumiis de dinero, por cierto FOFITO la mano de Ocampos en el Partido contra el ATLÉTICO de Madrid no fue? Venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA.

  4. Carlos F

    Lopetegui no hablas del penalti de Jordan que le da el balon en la mano ? que diferencia hay entre este y el del Athtic Bilbao ? Con la que liastes con aquel,pero en definitiva para nada hubiese servido no ganais la liga porque ni la mereceis, y a ver si te comportas como Zidanne es decir como un Señor y no como un hincha ultra como tu lo mismo que tu jefe que ni lo nombro pero sabes a quien me refiero, pero claro ese señor(Zidanne) esta en un equipo señor el Real Madrid y usted en un equipo de un centro comercial

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando