Es Noticia
El análisis del Real Madrid-Sevilla con Jorge Liaño y Chema Borrero

El análisis del Real Madrid-Sevilla con Jorge Liaño y Chema Borrero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid y el Sevilla FC han empatado en un partido importantísimo de la jornada 35 de LaLiga Santander. Un partido con polémica, pues el madridismo clama por una mano de Eder Militao que parece clara y que dio lugar al penalti con el que los nervionenses pusieron el 1-2 en el marcador. Un resultado que aleja definitivamente de la lucha por el título a los nervionenses y que allana, de momento, el camino del líder, el Atlético de Madrid.

En ElDesmarque debatimos sobre ello, con las voces de los periodistas Jorge Liaño y Chema Borrero. No te pierdas el debate en el vídeo que encabeza esta información.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Iros a la playa , y cuando pase un tiburon blanco, meteos en el agua.

  2. Plumillas FC.

    Liaño en 1920 la mano de Ocampos, en el Partido con el Atlético de Madrid también era mano y anulaba el Gol posterior del Sevilla.

  3. PREPOTENTES FC.

    Con el 1-2 conectaron con Liaño y se aguantaba la alegría, al final del Partido su cara era otra, venga se te ve el Plumero Liaño.

Cargando