Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los memes del penalti de Militao: de la Capilla Sixtina a la cabalgata de Reyes

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMilitao

El Real Madrid-Sevilla FC se presentaba como un gran partido del campeonato y no defraudó a nadie. El ritmo y los goles no faltaron a su cita, y como suele ser habitual cuando de los grandes equipos del país se trata, no faltó la polémica.

En el minuto 78 de partido, Rakitic transformó desde el punto de penalti el 2-2, en una pena máxima que llegó tras una clara mano de Eder Militao en el área madridista, sancionada a instancias del VAR. Las reacciones a esta jugada no tardaron en llegar, y muchas de ellas con el humor de por medio.

Uno de los mejores memes, con gran ingenio, pensó que el defensa brasileño tenía el brazo extendido como si de gimnasia rítmica se tratara.

Una de las bromas sobre el penalti de Militao.
Una de las bromas sobre el penalti de Militao.

La cosa no quedaría ahí, y es que la acción del defensa central del Real Madrid ha dado mucho de sí. En otra imagen que circula por redes sociales, se intercambia el balón y la cabeza de Militao, consiguiendo así dar la razón a los que consideran que no era penalti.

O también, como una buena referencia sevillana, Militao aparece con el brazo extendido pero en posición de coger una litrona de Cruzcampo.

La acción del penalti de Militao dio mucho que hablar en redes sociales.
La acción del penalti de Militao dio mucho que hablar en redes sociales.

Fue una acción tan comentada que dio lugar a la imaginación de muchas personas. Tanto es así, que hasta uno de los cuadros del mismísimo Miguel Ángel en Roma tiene cabida en este tipo de memes.

Recreación del cuadro 'La creación de Adán' con Militao (@gazpachoblog)
Recreación del cuadro 'La creación de Adán' con Militao (@gazpachoblog)

Al final del partido, una de las imágenes más llamativas fue la de Zidane pidiéndole explicaciones a Martínez Munuera por la acción polémica. Los sevillanos no dejan pasar la oportunidad de hacer referencia a la Semana Santa en sus típicas bromas, y en este caso Zidane forma parte de una de ellas. Concretamente el entrenador blanco aparece en escena encima del paso de El Duelo, de la hermandad del Santo Entierro, obra del ya clásico tuitero Elpaquito_3.

Meme de Zidane al final del partido con el árbitro.
Meme de Zidane al final del partido con el árbitro.

El propio Elpaquito_3 aprovechó la imagen para compartir más memes en Twitter, con temas sevillanos como reclamo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *