Es Noticia
Exmadridista y exbético se marca una rajada contra el VAR: "Alucino"

Exmadridista y exbético se marca una rajada contra el VAR: "Alucino"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Carlos y Militao.
Diego Carlos y Militao.

Alfonso Pérez Muñoz, el que fuera futbolista del Real Madrid y el Real Betis, ha criticado en redes sociales el penalti señalado a Militao en el encuentro que el cuadro madridista disputó contra el Sevilla FC. El exjugador se quejó de esta decisión, que ha señalado que "deja sin Liga", al tiempo que ha afirmado que "alucina" con estas situaciones.

"Vaya penalti por favor.... acaban de dejar al @realmadrid  sin liga,Militao de espaldas ,le toca el balón en la espalda y luego en la mano de rebote ,pero qué ven el VAR? Exjugadores YA ,en el VAR . Alucino con estas y otras decisiones en otros partidos", escribía Alfonso en sus redes sociales tras el penalti señalado contra el Real Madrid tras la revisión del VAR. 

Alfonso Pérez Muñoz (Foto: Kiko Hurtado).
Alfonso Pérez Muñoz (Foto: Kiko Hurtado).

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    El Madrid si pierde la liga no es por este partido en particular ,el Cádiz le ganó ,el Huesca o incluso el BETIN ke empató ,así ke menos llorar , el real mafia CF , ahora ke florentino siga pensando en hacer una Superliga juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions

  2. ANDRES ER/CHAPA

    QUERIDISIMO ALFONSO CON TODOS MIS RESPETOS COMO PUEDE DECIR QUE AL R.MADRID LES HAN ROBADO LA LIGA, PUES LA JORNADA ANTERIOR JUGO EL SEVILLA CON EL ATLETI BILBAO Y LES HICIERON UN PENALTI DE RIGOR QUE NADIE VIO( POR LO VISTO NI COMENTADO) Y ASI SI QUITARON LA POSIBILIDAD DE QUE EL SEVILLA HUBIERA LUCHADO DE VERDAD POR LA LIGA PERO CLARO ESTA, GANANDOLE AL R.MADRID SE HUBIERA COLADO EN SEGUNDA POSICION Y GRNDES POSIBILIDADES DE GANAR LA LIGA POR PROPIO DERECHO Y NO CON LAS MALAS ARTES ( SOLO CON FUTBOL ).

  3. Peri

    Un moonaco pa ti cara cabra

  4. Hasta la Muerte

    ¿Y los es-jugadores que hay que poner en el VAR, serían del R. Madrid, no campeón?. Si nos conocemos.

  5. matolajar

    Un exmadridista y exbético opinando sin leerse el reglamento? Vaya noticia ésta!!! Seguro que en la sección del Sevilla no interesa mucho, la verdad. Quizás en la del Glasgow Rangers, por ejemplo

  6. Sevi1992

    Jajaja,ex jugadores en el VAR ya,dice el amiguete,jaja,si,pero del Mandril todos verdad? Igual que los comentaristas no?...que pasa que quieres vivir del cuento en el VAR???

  7. pepazam

    Madridistas y beticos ,beticos y madridistas,tanto monta,monta tanto.Las aficiones mas fanaticas y engreidas del mundo.A joderse toca.Viva el Granada.

  8. Marqués de la Sierra

    Este muchacho era el que decía que era del Barcelona desde chiquitito, el día que se fue del Betis y fichó por el equipo culé, no ???. No hay más que decir ....

  9. antonio diaz medina

    Trompeta nariz y bombin para el chico Arfonso

  10. Joaquin

    Lo que tiene que hqcer este hombre es leerse el reglamento y entonces se dará cuenta de que ninguno de los argumentos que menciona para decir que no es penalti, estar de espaldas o el rebote, ninguno sirve para decir que no es penalti. Con el reglamento en la mano este penalti es claro.

  11. Mario

    Con el paso de los años a Alfonso se le está poniendo a misma cara que a Don Manué

  12. Hasta la muerte

    Esta gente, no están acostumbrados a que les piden como anoche, y que conste, el árbitro, pitó bien, no porque el Sevilla empatar, sino porque pitó en la mayoría de los casos lo que de verdad había. Si acaso debió expulsar a Casemiro por doble amarilla cuando le hizo falta que no pitó a Rakitic. Dejó seguir una jugada peligrosa del R. Madrid, que venía precedida de falta sobre Fernando. El VAR, lo aconsejó bien en líneas generales. Y hablando de líneas, la que ponen en el claro fuera de juego de Odriozola. No hay más, bueno, decir que en la mano de Militao, que es penalti, hay otro penalti en la misma jugada, por desplazar a Diego Carlos evitando que pudiera rematar de cabeza. Venga campeón, probar de vuestra propia medicina, como los demás llevamos muchisimos años padeciendo.

  13. Melan

    Alfonso como se nota que has estao por aqui, ete aconsejo que te gradues la vista, eso 1 segundo que jugada has visto, 3 que se queje el equipo que mas punto ha robao, mas titulos regalaos tiene porque han pitado en condiciones , aunque sea con el var porque el arbitro no habia concedido nada, 4 le faltas al respeto a los demas equipos, diciendo que le han quitao la liga al madrid, cuando ustedes habeis exopoliado robado y manipulado siempre las competiciones jugando con las ilusiones de aficionados de otros equipos, sinceramente ustedes madrid y madridistas y prensa afin , sobrais en el futbol de este pais y del mundo.

Cargando