Es Noticia
Sin toque de queda, vuelve el fútbol a los bares: así vieron las peñas sevillistas el Real Madrid-Sevilla

Sin toque de queda, vuelve el fútbol a los bares: así vieron las peñas sevillistas el Real Madrid-Sevilla

DMQ
Foto autor
Alejandro Cardoso

La desescalada de las restricciones por la pandemia del coronavirus ha comenzado, y los aficionados al fútbol también lo notan. Sobre todo, este fin de semana han sido los hinchas del Sevilla FC los que han podido disfrutar de su equipo fuera de sus casas pasadas las 23.00 horas, lo que ha llenado numerosas peñas que han estado vacías durante mucho tiempo.

Aunque no hay público en los estadios, en ella se ha vuelto a vivir el fútbol como siempre, y ElDesmarque ha estado presente en las peñas ‘Al Relente’ y ‘San Bernardo’, ambas a escasos metros del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Puedes ver en el vídeo cómo lo viven los peñistas y cuál fue su análisis tras el pitido final de Martínez Munuera en el choque ante el Real Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Hoy dolor de barriguita en las Peñas Palanganas Jajajajaja, venga al Corral a PASTAR, TOMA Pandaaaaaa, Ratón agachate al entrar por la puerta tienes cara de TRICORNIO.

Cargando