Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

SOS al sevillismo: el Papu hace un llamamiento para encontrar a su perro Kiko

Un contenido de:
ElDesmarque

Alerta en la plantilla del Sevilla FC. El Papu Gómez ha avisado a través de sus redes sociales de un desafortunado sucedo, y es que su perro, Kiko, ha desaparecido. Sólo los que han tenido mascota alguna vez saben bien de la desazón que produce un hecho así.

La cuestión es que el futbolista argentino ha compartido en las redes sociales dos historias en las que avisa de la desaparición de Kiko. “Si alguien vio a mi perro Kiko, bulldog francés gris oscuro, avísenme. Gracias”, publicó en primer lugar.

Posteriormente, el Papu Gómez compartió una foto del perro con las zonas en las que puede encontrarse. “Zona Tomares, Bormujos, Castilleja. Se llama Kiko”, informa el futbolista y puedes verlo todo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Rápidamente, compañeros como Diego Carlos, Ivan Rakitic, Ocampos o su mujer, Majo Barbeito, han colaborado en la difusión de las fotos. Desde ElDesmarque hacemos lo propio, con la esperanza de que el Papu Gómez encuentre pronto a Kiko.

6 comentarios

  1. Rosa

    Nos imaginamos si en lugar del Papu fuese Joaquin u otro futbolista del Betis ? Suerte Papu entiendo tu preocupacion, que tengas suerte
    y aparezca pronto

  2. Rodorfo

    Suerta pasta papu

  3. Juan

    Suerte papu en la búsqueda y VIVA EL SEVILISMO.

  4. siempre conmigo

    Yo tengo dos de raza pequeña, una noche se me escapó una de ellas y hasta las 4 de la mañana la estuve buscando, cuando apareció y la cogí en brazos no se que corazón latía a más velocidad. Me imagino su desazón. Saludos

  5. BÉTICO.

    Papu para que te vayas dando cuenta de La gentuza que hay en tu afición, que para los que tenemos Mascotas te entendemos perfectamente y es un Drama, ojalá lo encuentres de un BÉTICO.

  6. AZOTE VERDOLAGA

    papu llama al joaki,que seguro que da con el perro,por que el esta acostumbrao a ole culos y seguro que el de este ya lo tiene controlao juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *