Es Noticia
Los segundos de la polémica en Valdebebas, vividos desde el banquillo sevillista

Los segundos de la polémica en Valdebebas, vividos desde el banquillo sevillista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El partido entre el Real Madrid y el Sevilla FC disputado en Valdebebas estuvo marcado por unos segundos locos y que han generado muchísima polémica. De una acción en el área madridista se pasó a otra en el área sevillista y tuvo que entrar el VAR para decidir. González González llamó desde la Sala VOR a Martínez Munuera para impartir verdadera justicia y señalar el penalti que supuso el 1-2.

Se da la circunstancia de que en el banquillo sevillista estaba Pablo Sanz como cabeza visible, ya que Julen Lopetegui tuvo que ver el partido desde un palco del Alfredo Di Stéfano al estar sancionado. Eso no hizo que se perdiera un ápice de intensidad, y lo demuestran las imágenes del banquillo sevillista en el momento clave del encuentro, con las reacciones del segundo entrenador, de los suplentes y la celebración de Rakitic con el doctor Juan José Jiménez.

Así lo ha recogido el ‘Desde Dentro’ de los medios oficiales del Sevilla, en el fragmento que destacamos en el encabezamiento de la pieza. Puedes ver el vídeo entero en el canal de Youtube del club pinchando aquí.

Pablo Sanz sustituyó a Lopetegui en Valdebebas (Foto: Cordon Press).
Pablo Sanz sustituyó a Lopetegui en Valdebebas (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando