Es Noticia
La concisa explicación de Lopetegui sobre la situación de Munir

La concisa explicación de Lopetegui sobre la situación de Munir

DMQ

El partido de la pasada jornada ante el Real Madrid estuvo lleno de decisiones sorprendentes por parte del entrenador del Sevilla FC. Julen Lopetegui decidió dejar en casa a Munir El Haddadi, que se enfadó por no ir convocado al choque de Valdebebas y, además, ya en la instalación madridista decidió dar entrada al Papu Gómez en el once como falso ‘9’.

Este martes, en la víspera del duelo ante el Valencia CF, Lopetegui ha analizado esas situaciones, comenzando por la de Munir, siendo conciso. “Son decisiones técnicas, sin más. Cuando existen problemas físicos lo comentamos, pero en este caso no los hay”.

Munir, en el entrenamiento de este lunes del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, en el entrenamiento de este lunes del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Ahora, con la clasificación para la UEFA Champions League certificada desde hace semanas y las opciones de luchas por el título muy mermadas, podría ser momento para que los menos habituales durante el año gozaran de minutos, aunque el entrenador vasco no ha dado pista alguna a este respecto. “Trataremos de hacer los onces que entendemos que nos pueden ayudar a ganar cada partido. Decidiremos en cada momento qué hacemos, qué alternativas, en base a las sensaciones de los jugadores. Los que han jugado menos pueden entrar, como así ha sido todo el año. Todos los jugadores tienen la opción de entrar en cualquier momento. Hoy es pronto todavía, decidiremos mañana, estamos a 48 horas de haber jugado y tendremos que valorar el cansancio y molestias de algunos de ellos”, expresó.

Por último, Lopetegui se refirió a su decisión de colocar al Papu Gómez como falso delantero centro en el partido ante el Real Madrid. “En cada partido tomas decisiones en base a lo que crees que puede ayudar al equipo. Decidimos lo que creíamos que era más conveniente y lo interpretaron muy bien en la primera parte, pero cada partido es diferente. Es una alternativa más de juego y cuando entendamos que puede ayudar la pondremos en práctica”, concretó el preparador sevillista.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAPADOPAULOS

    No me enterado de nada Sr. Lopetegui. ¿Me lo puede repetir? Es que quizás y dada mi edad, no lo entiendo sólo se que este jugador,puede ser muy válido para el sevilla y salvo algún problema extradeportivo que ustedes no creen oportuno decirlo en este momento, creo que debe como mínimo ir concentrado.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    SEÑOR LOPETEGUI NO TENGA LA MAS MINIMA DUDA QUE LO QUE ESTA HACIENDO A NIVEL DEPORTIVO CON MUNIR LE PASARA FACTURA Y NO POSITIVAMENTE,TODAS LAS ANEGDOTAS QUE NOS QUIERA CONTAR NO DUDES NUNCA DE LA VISION QUE TENEMOS LOS SEVILLISTAS ES NEGATIVA SOBRE EL COMPORTAMIENTO SUYO PRA CON EL DEPORTISTA Y COMPROMETIDO QUE SIGUE SIENDO EL SEÑOR MUNIR....( NO ESPERO SU REFLEXION Y REPARACION ).

  3. Fulano de tal

    La verdad que no se que le pasa a este hombre con munir, me parece un jugador muy aprovechable, de hecho ha marcado goles decisivos entrando como revulsivo, e incluso podria ponerlo por la izquierda mas veces para que ocampos juegue en la derecha que es su sitio, ya hemos visto la diferencia de temporada de ocampos de la pasada a esta, cuando el año pasado se veia a leguas cuando jugaba en la izquierda como bajaba su rendimiento y este año ha jugado practicamente toda la temporada en esa banda

  4. PRINGA FC.

    Vaya las PRINGA que se come ÑAÑON Y COBRANDO JUAJUAS, haced hueco que viene AMADOU JAJA, RATÓN TODAVÍA ESTAS EN LA CUEVA? QUE mal te sienta comer Queso de Bola BÉTICO JUAS JUAS como tu dices, no te caigas más de la CUNA y que te mejores MA M O NA.

Cargando