Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Sevilla Sevilla
1-0: En-Nesyri, min 66.
1-0
Jornada 36
12 de mayo de 2021
19:00
Valencia CF Valencia CF

Aún hay mucha tela por cortar

El Sevilla FC disputa este miércoles su partido de la jornada 36 de LaLiga Santander ante el Valencia CF, que llega al Ramón Sánchez-Pizjuán con la permanencia asegurada. El objetivo sevillista de luchar por el título está ya lejos, pero Lopetegui asegura que tienen toda la ilusión y ambición de acabar lo más arriba posible.

El conjunto hispalense, después de sumar en LaLiga ocho partidos sin perder, con siete victorias y un empate y veintidós puntos de veinticuatro posibles, se frenó en seco en su ilusión de optar al título al perder hace dos jornadas ante el Athletic Club (0-1) y este domingo no pasar del empate como visitante ante el Real Madrid (2-2).

Las opciones matemáticas aún están vivas pero son remotas y está mucho mas al alcance la lucha por la tercera plaza, y con ella optar a la próxima edición de la Supercopa de España, o igualar o mejorar el récord de puntos logrados en Primera División.

Ahora, los de Julen Lopetegui suman 71 puntos y el tope sevillista en la máxima categoría es de 76, que lo fijó en la temporada 2014-15 con Unai Emery como entrenador.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo de Voro.

Portería

Es probable que Vaclik juegue algún partido hasta el final de la temporada, pero posiblemente sea cuando deje de tener opciones de mejorar. De este modo, Bono apunta de nuevo a titular.

Defensa

Los cuatro integrantes siguen manteniéndose a una tarjeta amarilla de la suspensión, por lo que el descanso es probable que se le de tras ser amonestado. Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña apuntan a la titularidad.

Centro del campo

Puede haber más cambios en la medular, reservando a Fernando y a un Joan Jordán que no termina de estar al cien por cien. Gudelj, Rakitic y Papu Gómez podrían ser el trío de titulares.

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Ataque

Aunque no salió del todo mal la idea del falso '9', no parece que Lopetegui lo vaya a repetir. De este modo, Suso, Ocampos y En-Nesyri apuntan al once inicial.

1 comentario

  1. Hasta la Muerte

    Es cosa mía o es opinión generalizada, ¿Os parece que el aporte de Ocampos es casi nulo, por no decir nulo, y apunta a titular siempre, mientras a Suso lo cambian siempre a los 60 o 70 minutos?. En fin no veo el porqué no le da un descansito que refresque ideas y piernas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando