Es Noticia
El Papu agradece a Sevilla la ayuda tras encontrar cerca de casa a su perro perdido

El Papu agradece a Sevilla la ayuda tras encontrar cerca de casa a su perro perdido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un disgusto menos para el Papu Gómez. Después de activar la alerta en la plantilla del Sevilla FC y en parte del sevillismo, el futbolista bonaerense ha dado la buena noticia de que su perro Kiko, ha sido encontrado tras varias horas desaparecido.

"Amigos, ya encontramos a mi perro! Quería agradecerles a todos por sus mensajes y su preocupación. Apareció en Marbella, se ve que tenia ganas de mar… No, mentira, cerca de mi barrio", ha publicado el propio Papu Gómez con gracia en sus historias de Instagram.

La desaparición de Kiko, el perro del Papu Gómez

El Papu Gómez avisa de la desaparición de su perro.
El Papu Gómez avisa de la desaparición de su perro.

El futbolista argentino había compartido en las redes sociales dos historias en las que avisa de la desaparición de Kiko. “Si alguien vio a mi perro Kiko, bulldog francés gris oscuro, avísenme. Gracias”, publicó en primer lugar.

Posteriormente, el Papu Gómez compartió una foto del perro con las zonas en las que puede encontrarse. “Zona Tomares, Bormujos, Castilleja. Se llama Kiko”, informa el futbolista y puedes verlo todo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Rápidamente, compañeros como Diego Carlos, Ivan Rakitic, Ocampos o su mujer, Majo Barbeito, han colaborado en la difusión de las fotos. Finalmente, todo acabó en final feliz y Kiko ya está en casa.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juana

    Me alegro de que lo recuperase, es importante ponerles chips y collar con placa y numero de telefono... y si se pierden publicar en todas las redes sociales, poner carteles por la zona y publicar en webs como www.mascotaperdida112.com y otras similares porque al final todo suma posibilidades para recuperar a nuestros perritos, es lo que hice yo cuando perdí a mi mascota y por suerte la recupere

  2. Mario

    El perro del Papu tiene la misma cara que la garzona

  3. Mari Carmen

    Me alegro que hayas encontrado a tu lindo perro

  4. Lola

    Mentiraaa el perro han tenido que ir a recogerlo a jerez.. Nada de cerca de su barrio

Cargando